Composición fotográfica: Aldo Ramires / DeChalaca.comGoles: Arturo Vidal 9' y 85' (CHI); Édison Flores 76' (PER). Arbitró: Roddy Zambrano (ECU).

El Capo: Arturo Vidal

El todoterreno del Bayern Múnich fue el valor más destacado de 'La Roja'. Hizo suyo el sector izquierdo con un notable despliegue que sirvió para forjar un triángulo letal junto a Jean Beausejour y Alexis Sánchez. Siempre ocupó el espacio vacío y de esa forma llegó al primer gol. Su segunda diana personal fue gracias a su capacidad técnica para resolver con jerarquía tras una media vuelta.

La Pizarra

Juan Antonio Pizzi diseñó un 4-3-3 con el que buscó impregnar una clara vocación ofensiva desde el principio. Algo que logró, en gran parte, gracias a la participación decidida de Mauricio Isla y Jean Beausejour en ataque. También fue valorable el control del juego por parte de una pieza silenciosa: Marcelo Díaz. Por su lado, Perú dispuso un 4-2-3-1 que exhibió muchas grietas en cada bloque. Los ingresos de Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz mejoraron el semblante blanquirrojo, que terminó arriesgando con un 4-3-3.

Kazuki Ito: Roddy Zambrano

- Jornada aprobatoria para la cuarteta venezolana en el Nacional de Santiago, pues los aciertos registrados propiciaron un trámite fluido.

- El único yerro de Zambrano fue no haber sancionado un penal en favor de Perú, a los 32', por una mano clara de Marcelo Díaz.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy