Cienciano estuvo nuevamente acompañado por a lo grando por su afición en el Estadio Garcilaso de la Vega, el cual fue testigo de una nueva victoria del 'Papá' en busca de su regreso a la Primera División.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

Cienciano 2 - Salinas 0 (8, 331 espectadores): A pesar de la derrota en la fecha pasada del 'Papá' ante Sport Victoria en el José Picasso Peratta, el equipo dirigido por Oscar Ibáñez volvió a contar con el aliento de su hinchada, y el Garcilaso de la Vega tuvo una asistencia superior al promedio. El apoyo local fue fundamental para que equipo logre la victoria y se ponga a tres puntos del líder Mannucci.

Mannucci 3 - Victoria 1 (4, 985 espectadores): El conjunto carlista había perdido la punta del campeonato en la fecha pasado, por ello, era necesario que sus fanáticos acudan al Mansiche y pongan el color en las tribunas. Afortunadamente para ellos, su equipo ganó y recuperaron el primer lugar.

Cantolao 3 - Huaral 0 (1, 807 espectadores):
Marco considerable en el Manuel Tello Dávila de Barranca si revisamos los últimos números. La goleada de Cantolao, además, sirve de aliciente para que el 'Delfín' pueda fortalecerse como local.

El Manuel Tello Dávila tuvo un marco de público superior al de otras fechas. (Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com)

Torino 3 - Áncash 0 (800 espectadores): A pesar de haber logrado un valioso empate jugando de visita ante Sport Loreto en la fecha pasada, el equipo local no tuvo el apoyo masivo que requiere para salir de la situación incómoda en la que se encuentra. Aun así, los asistentes tuvieron el placer de ver a su escuadra golear.

Coopsol 0 - Boys 0 (800 espectadores): En la fecha 19 el local obtuvo una victoria después de diez fechas y esperaba continuar sumando de a tres como dueño de casa. No obstante, el público no lo acompañó en gran cantidad para este partido. Finalmente, cedió puntos en Chancay por séptima vez, en esta ocasión ante el penúltimo de la tabla.

Serrato 2 - Santa Rosa 2 (800 espectadores): El plantel dirigido por Carlos Galván, aunque empató, mantiene su invicto jugando de local. Pero lamentablemente la cantidad de espectadores en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe sigue sin superar los 800.

Los Caimanes 0 - Loreto 0 (Jugado a puertas cerradas):  Aunque el equipo originario de Puerto Eten no ha recibido gran apoyo en el Estadio De La Juventud de Chongoyape, sorprendió que el encuentro se juegue a puertas cerradas. DeChalaca pudo conocer, vía el club, que fue por seguridad, aunque los motivos de esta decisión son desconocidos.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, Davidson Arce


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy