En el Rómulo Shaw Cisneros, Deportivo Coopsol y Sport Boys ofrecieron un pobre espectáculo, con un primer tiempo sin ocasiones de gol. Para la segunda mitad, el partido tuvo un poco más de brillo, pero el marcador quedó 0-0.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO. El equipo local es el que menos goles ha anotado en el torneo, mientras que la visita está en penúltimo puesto. Ello se vio reflejado durante el primer tiempo, en el que ninguno de los equipos generó una sola ocasión de gol.

BUENA DEFENSA, MAL ATAQUE. Deportivo Coopsol es junto a Carlos A. Mannucci el equipo con menos goles recibidos (18). Sin embargo, cuando necesita generar ocasiones de peligro le cuesta mucho. Por octava vez empata en el campeonato y es el equipo que menos goles ha anotado (21).

CAMBIO DE POSICIÓN. Paolo Huamán estaba jugando como lateral derecho, pero debido a una lesión salió a los 37 minutos; en su lugar entró Jefferson Díaz. Debido a este cambio, Jorge Huamán tuvo que pasar a jugar de lateral derecho para cubrir el espacio dejado por su hijo; y Hervé Kambou, quien estaba de volante, pasó a jugar de central en vez del 'Chino'.

PUNTO QUE NO SUMA. Boys está penúltimo con 16 puntos, mientras que su rival directo, Atlético Torino, tiene 21 puntos luego de haber vencido 3-0 a Sport Áncash. Teniendo en cuenta que en la fecha 22 se van a encontrar en el Callao, una victoria del cuadro rosado en Chancay habría sido clave para tener chance directa de alcanzar al 'Taladro'.

MAL LOCAL. Deportivo Coopsol ha vuelto a desperdiciar la oportunidad de sumar 3 puntos jugando en el Rómulo Shaw Cisneros. Es la quinta vez que empata jugando en su recinto; ha ganado en tres ocasiones y perdido también tres veces. Ello, claramente, no le ha permitido despegar en la tabla de posiciones, ubicándolo hasta el momento en el puesto 10.

Las Fotos

Los goles

- No hubo.

Foto: Antonio Alcarraz Martínez / Prensa Coopsol


Leer más...

La ficha del Coopsol 0 - Boys 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy