Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Héctor Campos 8', Renzo Guevara 31' (WSP); Jorge Alejandro Molina 65', Ricardo Ronceros 85' (CSR). Arbitró Diego Jaimes.

El Capo: Javier Robles

El volante argentino tuvo una labor silenciosa pero importante para el empate del cuadro andahuaylino. Fue el responsable de organizar las jugadas de ataque de la visita, mediante las que proporcionó más libertad a Jean Paul Maraví. Además, estuvo presente en los dos goles de cabeza de su equipo al distribuir el balón por las bandas.

La Pizarra

Carlos Galván alineó un 4-rombo-2 en el que Franco Pretell fue el encargado de la recuperación en la medular. La idea fue que sus dos volantes carrileros, Jorge López de Castilla y Víctor Carbajal, presionaran y se encarguen de iniciar las jugadas de ataque. Sin embargo, en el segundo tiempo, Serrato estuvo obligado a replegarse. Carlos Cortijo, en cambio, mandó un 4-trapecio-2 con la notoria ausencia de Danny Kong, quien fue reemplazado por Johan Rey. La idea del técnico santarrosino fue generar presión en el mediocampo rival y enviar centros vía Jean Paul Maraví y Javier Robles. En el segundo tiempo, finalmente, hizo cambios que hicieron que el cuadro andahuaylino migrara a un 3-1-4-2.

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Cumplió un buen partido, sin mayores jugadas ni amonestaciones polémicas

- Buena cantidad de minutos agregados en ambos tiempos (3 en cada cual) por las anotaciones y los cambios ejecutados.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy