Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emiliano Ciucci 40', Víctor Rossel 62' (UCV). Arbitró Miguel Santiváñez, quien expulsó a Antonio Gonzales (UCV) y Paulo Albarracín (RAG).

El Capo: Donald Millán

El volante colombiano cumplió una labor muy destacada en el cuadro trujillano. Ayudó en la marca y la creación de jugadas de ataque, sirviendo como nexo entre la defensa y el tridente ofensivo. No tuvo problemas para organizar al equipo atrás luego de la ventaja por 2-0.

La Pizarra

Ángel Comizzo alineó con un 4-1-4-1, con Antonio Gonzales como ancla, detrás de Carlos Olascuaga, Christofer Gonzales, Donald Millán y Alejandro Hohberg en la elaboración de jugadas de ataque. Los goles fueron producto de remates de cabeza, lo que resalta a un equipo cuya idea de juego se basó en buscar espacios por las bandas y Víctor Rossel como referente de ataque. Vallejo, con el correr de los minutos, pasó a un 4-2-3-1 con Millán en primera línea. Sobre el final, además, con la salida de Rossel, el colombiano pasó a ser único atacante. En Real Garcilaso, mientras tanto, Wilmar Valencia dispuso un 4-trapecio-1-1, con Wilberto Cosme detrás de Carlos Neumann. La idea era contar con volumen detrás del paraguayo, pero la buena defensa local supo contrarrestar esa apuesta de Valencia.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Criterio aceptable para no cobrar un supuesto penal de Ortiz sobre Olascuaga, pues el delantero exageró la caída y pudo seguir disputando el balón.

- Estuvo correcto al amonestar y expulsar a Antonio Gonzales y Paulo Albarracín por agresión verbal mutua a los 58'. Poco antes pudo ser más severo con una riña parecida entre Alejandro Hohberg y Edwin Retamoso que solo sancionó con sendas amarillas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy