Michael Cárdenas aportó en el triunfo de Bolognesi sobre EGB Tacna Heroica. En el 3-1 de 'Bolo', el segundo gol fue del zaguero, nada menos que de una vistosa chalaca.

 

Coronel Bolognesi es uno de los cinco equipos históricos que siguen en carrera en la Copa Perú. El año pasado llegó a octavos de final, y tomando como referencia dicha campaña empezó a planificar la presente.

El sueño de volver a Primera seguía latente para esta temporada y el cuadro tacneño debía reforzarse. Uno de los que llegaron fue Michael Cárdenas, exzaguero de la reserva de Alianza Lima que ha alternado desde la Etapa Provincial -'Bolo' se insertó en dicha instancia-, pero que en la Nacional ha adquirido mayor protagonismo.

Cárdenas fue titular en el debut ante Mariscal Nieto y en el siguiente partido (goleada en contra ante EM Binacional), tuvo el infortunio de cometer un penal. Urgía mejorar de cara al partido ante EGB Tacna Heroica y eso lo sabían el zaguero y sus demás compañeros.



Fabricio Carrasco abrió la cuenta para 'Bolo' a los 52', y a los 2 minutos hubo un córner para el cuadro rojo, Cárdenas remató de chalaca tras un rebote, superó al experimentado arquero Giordano Gallegos y un rival terminó metiendo el balón. El partido terminó 3-1 para el campeón tacneño, y con Cárdenas como pieza clave busca seguir en racha en la Nacional.

Foto: Jean Carlos Paredes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy