Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlega el fin de semana y Jefferson Farfán inicia su andar en una temporada de la Arabian Gulf League con Al Jazira. Otros duelos destacados involucran a Alexander Callens, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Sábado 17 de noviembre

09:00 horas – La Liga 2 – Numancia vs. Gimnastic Tarragona (Transmite: La Liga 123)

Numancia va por su primer triunfo en la actual temporada de La Liga 2. El equipo de Alexander Callens, que es titular indiscutible, solo ha podido empatar tres de los cuatro encuentros que ha disputado. Su rival Nastic se encuentra en la misma situación y necesita ganar con urgencia para salir de la parte baja de la tabla.

10:00 horas – Liga NOS – Estoril vs. Moreirense (Transmite: Sport TV)

Benjamín Ubierna está convocado para el partido en que Moreirense tendrá que visitar al Estoril. El peruano aún no ha podido hacer su debut y espera pacientemente en el banco de suplentes mientras llega ese momento. Su equipo se ubica en el puesto 12 con 4 puntos en 4 partidos disputados.

11:00 horas – Schweizer Pokal – Seuzach vs. Grasshopper (Transmite: Tekelub)

Jean-Pierre Rhyner tiene la oportunidad de disputar su segundo encuentro en la Schweizer Pokal. El defensor peruano podría volver a iniciar acciones. Es su chance de volver a destacar para sumar la mayor cantidad posible de minutos con el Grasshopper.

11:15 horas – Arabian Gulf League – Al Jazira vs. Al Wasl (Transmite: AD Sports)

Se inicia la liga de Emiratos Árabes Unidos y Al Jazira recibe al Al Wasl. El equipo de Jefferson Farfán, quien será titular, necesita recuperarse tras perder la Supercopa por 2-1 ante Al Ahli.

14:30 horas – Liga NOS – Vitória SC vs. Belenenses (Transmite: Sport TV)

Paolo Hurtado y el Vitória SC buscarán recuperarse tras el traspié de la semana pasada ante Porto. El equipo del peruano, quien viene siendo titular, apunta a obtener un triunfo que lo deposite en los puestos de vanguardia.

17:00 horas – Copa Pílsener – LDU Quito vs. Delfín (Transmite: Ecuador TV)

LDU Quito viene de vencer por 2-1 a Independiente del Valle e intentará sumar su tercera victoria consecutiva ante un Delfín que se ubica en el penúltimo lugar. Írven Ávila ha venido siendo titular en el conjunto albo.

18:15 horas – Primera División – Sarmiento vs. Newell’s Old Boys (Transmite: TV Pública)

Newell’s quiere seguir con rumbo perfecto en la Primera División argentina. El cuadro rosarino va por su tercera victoria consecutiva ante un Sarmiento que se ha impuesto solo en un encuentro. Luis Advíncula será titular en la lepra.

Domingo 18 de septiembre

07:30 horas – Eredivisie – PSV Eindhoven vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

Partidazo en la Eredivisie. Chocan el segundo contra el primero. La escolta contra el líder con puntaje perfecto. Duelo imperdible durante el fin de semana para cualquier fanático del fútbol. Renato Tapia probablemente espere su chance en el banco de suplentes.

09:00 horas – Brasileirao – Flamengo vs. Figueirense (Transmite: Premiere TV)

Flamengo va por la punta del Brasileirao. El Mengao dejó escapar el liderato cuando no pudo derrotar a Palmeiras. Ahora quiere redimirse ante Figueirense. Paolo Guerrero no inició acciones en los últimos dos encuentros.

10:30 horas – Allsvenskan – Djurgårdens vs. Malmö FF (Transmite: C-More)

Malmö FF afronta un duelo decisivo en la Allsvenskan. El cuadro de Yoshimar Yotún, quien es habitual suplente, necesita ganar si no quiere que el Norrköping lo alcance en la punta del torneo.

14:00 horas – Brasileirao – Atlético Paranaense vs. Sao Paulo (Transmite: Premiere TV)

Sao Paulo poco a poco intenta escalar posiciones en el Brasileirao. El equipo de Christian Cueva viene de vencer por 1-0 a Cruzeiro con asistencia incluida del peruano. El tricolor paulista es duodécimo con 34 puntos, un par de unidades menos que su rival de turno.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy