Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl programa inaugural de De Segunda Mano abarcó diversos temas sobre el torneo de ascenso. Se habló con Angelo Mannucci, Fidel Ravello y Paúl Pantoja, quienes hablaron del gran momento de Mannucci, los problemas de Torino y sus goles en Serrato, respectivamente.

Conducción

Kenny Romero

Bloque 1 (inicio a 18:33)

A falta de once fechas para el final de la Segunda aún no hay nada decidido, al menos en la parte alta de la tabla. El programa empezó con un repaso de los candidatos al título y la fecha 19, que dejó a Mannucci como puntero y Cienciano como escolta.

Bloque 2 (18:34 a 39:58)

El cuadro carlista hizo historia en la última jornada; Goleó 6-0 a Sport Áncash y logró su mayor triunfo a nivel profesional. Uno de los anotadores fue Ángelo Mannucci y precisamente fue el primer invitado del programa. El delantero lleva varias temporadas en el club (ha marcado algunos goles decisivos) y destacó sus cualidades, además de lo que representa su apellido. Si bien no es titular, Mannucci destacó el compromiso de todos en tienda carlista en busca del retorno a Primera.

Bloque 3 (39:59 a 64:07)

Dos históricos como Boys y Torino viven sumidos en crisis, una más grave que la otra. En el caso de Torino se habló con Fidel Ravello, periodista con más de 30 años radicando en Talara y que describió con lujo de detalles los problemas (económicos, dirigenciales y plantel) que padece el 'Taladro'. El cuadro talareño, que en temporadas anteriores también pasó por dichos problemas, también ha perdido puntos y (a juzgar por Ravello) se teme que su permanencia en el torneo se vea comprometida.

Bloque 4 (64:08 a final)

Nuestro conductor repasó la crisis de Boys, que sigue perdiendo puntos y se ve cada vez más comprometido con el descenso. También hubo una entrevista a Paúl Pantoja, arquero de Willy Serrato, que destaca no solo por evitar goles, sino también por convertirlos, en una costumbre que viene desde que jugaba la Copa Perú. Por último, se repasó la programación de la fecha 20 con una postura crítica: Los siete partidos coincidirán en algún tramo en una medida que no ayuda a "exponer la marca".

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy