Un autogol de Vásquez a poco del final decretó el 2-1 a favor de Serrato sobre Salinas, que no pudo sostener el empate durante la etapa complementaria. El cotejo tuvo como particularidad un gol del arquero Paúl Pantoja, quien fue la figura.

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

TIENE PANTALEONES. El guardameta Pantoja estuvo ensayando durante la semana en la pelota detenida y exprimió este esfuerzo. Sobre los 20' se llenó de confianza y le pidió el esférico a Héctor Campos, quien iba ser el ejecutor inicial. Frente al balón, lanzó un misil que batió a Derteano para abrir la cuenta. No es poca cosa: nada menos que el segundo portero que anota de tiro libre en la historia de la Segunda.

ALEGRÍA CORTA. Solo 4 minutos le bastaron a la visita para emparejar el marcador. Sucedió vía penal, por obra de César Zambrano. Si bien la transmisión radial indicó que fue una jugada discutida, lo cierto es que el volante le pegó al balón con una excelente colocación para poner el 1-1 parcial.

¿ALÓ? El volante Alonso Pinedo fue uno de los más animosos del cuadro de Salinas, pero su tarea quedó en buenas intenciones. El volante siempre pisó el área con ímpetu, pero cuando tuvo que resolver de cara al arco los nervios le pasaron factura. Erró las pocas situaciones que tuvo el elenco de Espinar.

PIZARRA ADELANTADA. Fernando 'Pizarrito' García fue la principal carta de gol para Willy Serrato. Su ingenuidad ofensiva, haciéndole honor al eterno diminutivo de su apelativo, lo hizo caer varias veces en posición ilícita. Además, cuando estuvo a tiro de gol, cayó constanemente ante Derteano.

NO SOY YO, ERES TÚ. Serrato bregó bastante en ataque en busca de desnivelar el 1-1. Tuvo que esperar, sin embargo, los instantes finales del encuentro. A dos minutos del final del tiempo regular, un gol en contra de Jimmy Vásquez originó el 2-1 y desató la alegría en Guadalupe.

Las Fotos

Los goles

Foto: Prensa Willy Serrato


Leer más...

La ficha del Serrato 2 - Coopsol 1

Las Caletas del Serrato 2 - Salinas 1: Tiro del arco

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy