El escenario estuvo listo para ver uno de los dos partidos con más historia de la fecha. Huaral y Boys, no obstante, fallaron a las expectativas y dieron un encuentro poco vistoso y emocionante en el Julio Lores Colán. Finalmente, el cuadro rosado venció 0-1 a un 'Pelícano' que dejó varias dudas.

PORQUE ESTO ES ÁFRICA. Una peculiaridad en este partido fue la presencia de un jugador africano en cada equipo: el marfileño Hervé Kambou en Sport Boys y el nigeriano Tunde Enahoro, debutante en Unión Huaral. Ambos fueron determinantes en sus respectivos roles: el primero para darle seguridad a la zaga central rosada, y el segundo le añadió velocidad al cuadro naranjero.

PAGA CON PUNTOS. Sport Boys consiguió otra notable victoria de visitante ante un rival que venía bien. Estos puntos que pueden ser claves, sin embargo, podrían esfumarse si el club no paga sus deudas en los próximos días, pues nuevamente está en la picota ante el riesgo de ver descontados dos nuevos puntos por falta de pago en planillas (adicionales a los ocho que ya le fueron deducidos). Lo que se gana en cancha termina siendo una alegría a medias para los hinchas rosados.

FRANCOTIRADOR. Nuevamente la buena pegada de Ryan Salazar le dio los tres puntos a Sport Boys. Sus goles de tiro libre ya son costumbre. Un arma letal, pese a que el volante rosado no llegó a destacar en este partido. El poco apoyo colectivo en ataque lo dejó en solitario en más de una ocasión.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. El muy buen ambiente del público al en el estadio Julio Lores Colán le dio un marco perfecto a un duelo entre dos campeones nacionales. La presencia de dos equipos tradicionales y lo que se disputaba hizo que la gente se anime y llenara el estadio a un aproximado de 80% de su capacidad. Esto sin dudas le viene bien al equipo local, pese a la derrota.

INTENTA PERO NO CAZA. Sorprendió la pobre eficacia del cuadro local en ataque. No fue debido a la buena defensa rosada, sino a las malas asociaciones locales, la poca tranquilidad al definir y al desorden a la hora de atacar. Para colmo, Cristopher Charún falló un penal en el primer tiempo.

Las Fotos

Los goles

Foto: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral 0 - Boys 1

Las Caletas del Huaral 0 - Boys 1: Rosa anaranjada

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy