Jesús Vila y Jankarlo Chirinos pusieron adelante a un Sport Áncash que parecía llevarse el botín de Barranca. Cantolao, sin embargo, con mucho pundonor logró conservar su invicto en casa, gracias a un 2-2 que llegó a través de Ítalo Regalado y Jeferson Collazos.
    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

MAREA AURIVERDE. Por la cercanía entre Huaraz y Barranca (poco más de 3 horas en movilidad particular), era de esperar que muchos hinchas ancashinos se hicieran presentes en esta localidad del 'Norte Chico'. Algo que se corroboró con la nutrida presencia de simpatizantes huaracinos en el Manuel Tello Dávila

PROYECTO AVANZADO. A propósito del coloso barranquino, ya se puede observar que la tribuna oficial está al 80% de su construcción. Vale subrayar que allí estarán las butacas para autoridades y público invitado. Además, habrán dos cabinas de transmisión para prensa de la zona.

A VECES, SÍ. El colombiano Jeferson Collazos debutó con la camiseta del 'Delfín' y lo hizo como todo artillero soñaría: con un gol. El atacante con paso en Tampico Madero de México y forjado en Jaguares de Córdoba de su país espera seguir por la ruta correcta en esta aventura por el balompié peruano.

A VECES, NO. Otro delantero que se estrenó esta tarde, aunque sin poder gritar gol, fue el brasileño Ronaille Calheira. La extensa trayectoria de un conocido por estos lares cuenta que ha vuelto a la 'Amenaza Verde', club en el que militó en 2008. ¿Su última experiencia? Anduvo por el Deportivo Águila de El Salvador.

CUENTA CRECIENTE. Ítalo Regalado marcó hoy su séptima diana de esta temporada y es el máximo goleador de Cantolao en la Segunda 2016. El ariete aurinegro, quien llegó a préstamo de Municipal, se mantiene a dos goles de los máximos artilleros del torneo: Jankarlo Chirinos y Ramón Rodríguez.

Las fotos

Los goles

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao 2 - Áncash 2

Las Caletas del Cantolao 2 - Áncash 2: Ya no está en Vila

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy