Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Marcio Valverde 28' -penal-, Iván Santillán 84' (RAG); Benjamín Vidal 8', Leonardo Valencia 13' -penal- (PLS). Arbitró: Raúl Orosco (BOL).

El Capo: Iván Santillán

El '27' de Real Garcilaso fue una de las piezas que propició la reacción de su equipo tras el tempranero 0-2. El lateral se apoderó del flanco izquierdo y se sumó al ataque con tal decisión que terminó siendo el factor ponderante en la igualdad cusqueña. Santillán generó el penal que derivó en el 1-2 y, a poco del final, puso el 2-2 con una 'pinturita' de larga distancia que hizo inútil la estirada de Darío Melo.

La Pizarra

Wilmar Valencia mantuvo el 4-2-3-1 que hace una semana le dio la clasificación frente a Aucas en Arequipa. Sin embargo, con un diseño idéntico, Nicolás Córdova hizo que los cusqueños vivieran una pesadilla en los primeros 15'. Con Francisco Sierralta y Roberto Cereceda en permanentes proyecciones, Palestino gestó una rápida ventaja de dos goles que parecía escribir la eliminación anticipada de Real Garcilaso. Pero el trajín, la intensidad y la altura le pasaron factura a los chilenos. Así, los de casa salvaron el 2-2 con un juego que terminó siendo largamente superior a lo ofrecido por su rival.

Kazuki Ito: Raúl Orosco

- Tibia actuación de la cuarteta arbitral boliviana en el Garcilaso de la Vega. Orosco acertó en la sanción de los dos penales (una para cada equipo) pero pasó por alto algunas infracciones que merecieron una sanción más drástica.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy