Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAucas dio vuelta al marcador y derrotó en Quito a Real Garcilaso por 2-1. El empate del cuadro petrolero, sin embargo, llegó gracias a una mano de Juan Carlos Villacrés. Pese a ello, los celestes no pudieron recuperarse y no evitaron que el local se quede con la victoria.

 

El capo: Eduar Preciado

Multifacético y todocampista. Así se puede describir a Preciado, quien funge de interior para recuperar y volante ofensivo cuando Aucas debe tomar el balón. Preciado fue el más regular de Aucas y fue el más ordenado en un once apresurado.

El compacto

La pizarra

- Aucas: Tabaré Silva tuvo un 4-trapecio-2 con la aparición de Eduar Preciado como constante desequilibrador entrelíneas. en defensa, sin embargo, se recostó al lado de Jonathan De la Cruza para formar una línea de cuatro. Aucas le dio énfasis al ataque por las bandas vía sus dos laterales, Byron Castillo y Edison Carcelén. Así sostuvo una apuesta agresiva, aunque poco contundente para aprovechar los lados.

- Real Garcilaso: Wilmar Valencia apostó por un equipo veloz para transitar de defensa a ataque y con Villamarín libre de izquierda a derecha. Dejó a Sebastián Gallego como eje para desequilibrar, aunque en solitario. El equipo cusqueño no pudo ser regular en su intención. Así, pues, a medida que Albarracín y Valverde se diluyeron, Real Garcilaso se tuvo que replegar en busca de sostener la diferencia mínima que sacó.

Los goles

Kazuki Ito: Gustavo Murillo

A los 50', Jhoel Herrera cometió una fuerte falta sobre Alex Bolaños. El árbitro cobró la falta. pero de manera insólita no observó quién la había cometido. Se apoyó en su auxiliar Juan Pontón, quien anduvo más confundido, pues le señaló que la falta fue Sebastián Gallegos.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Aucas 2 - Real Garcilaso 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy