Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci terminó está jornada en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los hinchas trujillanos ayudaron a su equipo a colocarse también primero en las asistencias de esta jornada.

- Mannucci 3-1 Cantolao (5,322 espectadores): En el Mansiche de Trujillo, Mannucci fue local y se impuso con contundencia ante Cantolao. El tricolor se afianzó en la punta para el deleite de su gente, por lo que se espera que esta concurrencia se mantenga.

- Cienciano 2-0 Alianza Universidad (4,804 espectadores): Como debía ser, el 'Papá' se mantuvo entre los más taquilleros del fin de semana. Los miles de cusqueños que se conglomeraron en el Garcilaso volvieron felices a sus casas tras la cómoda victoria ante el equipo iqueño.

- Áncash 2-1 Huaral (3,983 espectadores): Cuando su tendencia iba a la baja, el local reunió a casi mil personas más que en la jornada anterior como dueño de casa. El cuadro ancashino se llevó la victoria, pero debe seguir remando para subir de la media tabla.

- Santa Rosa 2-1 Loreto (2279 espectadores): En Andahuaylas, la gente también reaccionó y asistió en mayor volúmen. El cuadro policial volvió a imponerse, ésta vez ante un Loreto que no levanta cabeza.

- Sport Boys 1-0 Unión Tarapoto (1,017 espectadores): No puede creerse lo que sucede en el Callao. Apenas más de mil hinchas rosados se dieron cita en el Grau, siendo ésta menos de la mitad de la cantidad de asistentes que acudieron en la última fecha como local, a puertas de los 89 años de club porteño.

- Coopsol 2-2 Los Caimanes (menos de 800 espectadores): El cuadro chancayano mantiene su bajo promedio de asistencia. Se esperaba un triunfo en casa ante Los Caimanes, pero pese a ir dos goles arriba nuevamente volvió a ceder puntos.

- Sport Victoria 1-0 Alfredo Salinas (menos de 800 espectadores): Pese a figurar como el octavo de la tabla de posiciones, solo dos puntos separan a Victoria del segundo lugar. Esto parece no entusiasmar a los iqueños, que no pudieron superar la cifra de 800 espectadores.

- Torino 1-1 Serrato (menos de 800 espectadores): Los talareños tampoco pudieron ser más de ochocientos en esta jornada. Una cifra paupérrima para uno de los equipos más tradicionales en el fútbol peruano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com.


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy