Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comÁncash no bajó los brazos y su constancia tuvo premio en la agonía: con gol de Einer Vásquez superó 2-1 a Huaral y escaló posiciones en el certamen. El equipo de Jorge Amado Nunes fue claro dominador pero sufrió para encontrar el gol, pues el portero Cristian Blanco tuvo una buena tarde.

 

El capo: Einer Vásquez

Se puso el equipo al hombro tras el gol en contra recibido. Fue la manija huaracina para desbordar y lanzar centros venenosos que siempre tuvieron de receptor a sus compañeros de ataque (Chirinos y González). No obstante, también se dio maña para buscar el arco contrario con disparos de media distancia. Hizo delirar el Rosas Pampa sobre los 91+' cuando parecía que el empate no se rompería.

Las fotos

La pizarra

- Áncash: Fue un 4-trapecio-2 con Vásquez y Maguiña en constante asociación y rotación para que Pacheco se encargue de la elaboración. Arriba, Chirinos tuvo más trabajo que González, cuyo bajo rendimiento hizo que fuera reemplazado por Zalón, quien gravitó más que los ingresos de Falcón y Blas.

- Huaral: 4-trapecio-2 a priori, pero tras el tanto de Charún, Josué Rodríguez se retrasó metros del único atacante en punta del 'pelícano' para aguantar el resultado. De hecho, el conjunto naranja puso dos líneas al principio, si bien toda la segunda mitad defendió muy cerca del arco de Blanco para aprovechar de contra con Charún aunque sin mucho éxito.

Los goles

Kazuki Ito: David Huamán

- Intervino cuando era necesario. Le reclamaron poco tras sus sanciones, lo que significa que estuvieron dentro del reglamento, por ejemplo Vásquez no le dijo nada tras lanzarse al piso fingiendo una falta.

- Tuvo que paralizar las acciones por 5' en la primera etapa para que atendieran al portero visitante Cristian Blanco, si bien antes de acabar el primer tiempo solo dio 2' de adición.


Leer más...

MARCADOR

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy