Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn el Campeonísimo, Torino y Serrato no pasaron del 1-1 en un partido con bajas emociones y con una paralización de más de una hora producto de un botellazo que cayó al terreno de juego. Ambos equipos permanecen en incómoda posición.

 

El capo: Kevin Ruiz

El '27' del 'Taladro' nuevamente tuvo la batuta de cara al arco rival y fue, de lejos, el hombre que más peligro causó en todo el partido. Ruiz no solo estuvo participativo, sobre todo tras el ingreso de César Flores, sino que también convirtió el gol de Torino en el peor momento del local. Actuación clave.

Las fotos

La pizarra

- Atlético Torino: Fidel Suárez dispuso un 4-trapecio-2 en el que, a priori, tanto Fernando Martínez como Alexander Llanos iban a tener el protagonismo en la medular. Sin embargo, las actuaciones de ambos estuvieron por debajo del promedio, razón por la cual en más de una ocasión Nelson Roque y Wilson Ccorimanya (quien se fue expulsado) tuvieron que sumarse al trabajo de elaboración y descompensaron la presión para con el rival.

- Willy Serrato: Melecio Paredes repitió la táctica de su partido anterior (4-trapecio-2) con el afán de preservar la valla en cero y buscar de manera suspicaz el tanto que le otorgue el triunfo. De hecho estuvo muy cerca de conseguirlo luego del gol de Fernando García, pero un descuido defensivo originó el 1-1 que no se movió más. Más allá de que el juego no tuvo grandes emociones, el arquero Paul Pantoja tuvo mucho que ver para que el local no se lleve los tres puntos.

Los goles

Kazuki Ito: Pablo López

- En el juego, su actuación fue aceptable, incluida la expulsión a Wilson Ccorimanya por doble amostación, pero en el global, Pablo López tomó la certera decisión de suspender el partido a los 80' luego de que una botella con chicha de jora cayó al terreno del Campeonísimo. Si bien la reanudación tardó una hora y 10 minutos, también fue coherente ordenar el retiro de todo el público presente del estadio por un tema de precaución.

Foto: diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Torino 1 - Serrato 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy