Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comVallejo no supo cuidar su ventaja inicial como local. Terminó, pues, arrasado por un Aurich contundente en el contragolpe con Tejada como figura. Así se llevó el 'Ciclón' una victoria por 1-3 en el Mansiche.

 

El Capo: Luis Tejada

A pesar de jugar como único delantero, el panameño supo asociarse con sus volantes. Se recogió cuando fue necesario para habilitar a Álvaro Medrano y Carlos Olascuaga quienes aparecían por las bandas. De esta manera no estuvo aislado en el campo.

Las Fotos

La Pizarra

- Vallejo: En esta ocasión Miguel Ángel Comizzo envió un 4-1-trapecio-1. Dejó solo en la contención a Emiliano Ciucci para poner adelante de él, a Donald Millán y Junior Viza, con la intención de que ellos fueran los encargados de darle una salida clara a su equipo, organizar el ataque y conectarse con Alejandro Hohberg, Arly Benites y el único delantero, Mauricio Montes. Sin embargo, tuvieron poca movilidad y no pudieron romper la defensa del cuadro de Chiclayo.

- Aurich: Alinearon con un 4-2-3-1, en donde Tejada estuvo como único delantero, pero por momentos salía del área para que Medrano y Olascuaga aparezcan con velocidad y rompan la línea defensiva de Vallejo que jugó adelantada. En la primero línea de la volante estuvieron Paolo De La haza y Cedrón, el segundo tuvo más libertad para pasar al ataque y ello se vio reflejado en la jugada de su gol. Los cuatro defensores conformaron un solo bloque, y tanto Gianmarco Gambetta como Yordi Vílchez tomaron bien en la marca a Montes, y no pasaron mayores apuros.

Los Goles

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Evitó que los jugadores hagan tiempo y por ello mostró la amarilla a Salomón Libman a los 26' y a Gambetta a los 77'.

- Pudo haber evitado cobrar el penal a favor de Aurich pues Pedro Requena no tocó la pelota deliberadamente con la mano.

- Estuvo correcto en la expulsión a Gambetta por una entrada fuerte que sí mereció la segunda amarilla y por ende la expulsión.

Foto: La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Vallejo 1 - Aurich 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy