Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAlianza Universidad no se despeinó en Huánuco para golear 3-0 a un pasivo Willy Serrato. Con un Cuero sobresaliente, los locales se pusieron en la parte alta de la tabla, mientras que los de Pacasmayo comienzan a ver de lejos a los líderes.

 

El Capo: José Cuero

El volante colombiano fue quien más o intentó en la saga huanuqueña, buscando sus propias ocasiones y siendo el que más situaciones de peligro trajo al arco de Pantoja. Redondeó su buena actuación poniendo el tanto de la goleada a los 61’.

Las fotos

La Pizarra

- Alianza Universidad: Cortijo planteó un 4-2-3-1 como en los últimos dos partidos. Con Cuero, Hilden Salas y Alexander Salas en la labor de alimentar esta vez a Saúl Reyes, ante la ausencia del ‘9’ neto Shoro que no pudo jugar este partido. No fue muy profundo en ataque, pero la pasividad de la visita permitió que se generen varias ocasiones y que finalmente se concretaran tres.

- Serrato: Silva paró un más conservador 4-3-1-2 con una mayor distancia entre el mediocampo y la delantera. La pasividad fue su característica en todos los frentes. Velázquez y García casi no fueron asistidos a lo largo del partido, mientras que los hombres de contención y la primera tuvieron un muy flojo partido (uno de cada zona sería expulsado), lo cual se vio reflejado en el marcador final.

Los goles

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- La terna de John Cabrera hizo un partido aprobatorio. Tras los goles la visita comenzó a jugar con pierna fuerte, por lo que las amarillas y las rojas fueron correctamente mostradas.

Foto: Teófilo Torres
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad 3 - Serrato 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy