Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCon gran actuación de Diego del Castillo, Cultural Santa Rosa se reencontró con el triunfo y cortó el buen andar de Sport Victoria. Con el 2-0 ante los iqueños, los de Andahuaylas escalan posiciones en la Segunda.

 

El capo: Diego del Castillo

Actuación trascendental la del lateral derecho del Cultural Santa Rosa. Sus proyecciones, así como sus constantes asociaciones con los hombres de la medular, casi siempre desembocaron en una acción de peligro de cara al arco rival. De hecho, la aparición más importante que tuvo, a los 82', derivó en el gol que a la postre redondeó el 2-0 a favor de su equipo.

Las fotos

La pizarra

- Cultural Santa Rosa: Carlos Cortijo encaró el partido con su clásica estructura (4-cuadrado-2) pero concretó una serie de variantes con relación a su partido de la jornada anterior. En ese sentido, oxigenó el mediocampo con hombres más versátiles como Jhon Velásquez y Aldair Jiménez y casi siempre generó peligro de cara al gol. Asimismo, acertó con los cambios, sobre todo con el de Johan Rey, quien tuvo participación directa (hizo el pase gol) en los dos tantos andahuaylinos.

- Sport Victoria: Juan Vidales repitió formación y táctica (4-trapecio-2) dado el momento importante por el que atraviesa el club; no obstante, esta vez el tiro le salió por la culata y, pese a insinuar actitud en el arranque del partido, luego perdió la brújula y solo se orientó a acciones de contragolpe.

Los goles

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Actuación complaciente la del hombre de negro. Fue reacio a las amonestaciones, aunque en muchas de las que no sancionó realmente se produjeron infracciones. En esa línea, su actuación fue permisiva y por esa razón, de acuerdo con el criterio de los comentaristas de la localidad, incluso hasta debió mostrar alguna tarjeta roja.

Foto: Gilberth Chiquillán


Leer más...

Cultural Santa Rosa 2 - Victoria 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy