Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Ítalo Regalado y Jorge Samillán, Cantolao dio el batacazo en su visita al Julio Lores Colán al doblegar por 1-2 a un desdibujado Huaral, que descontó a través de Roberto Rodríguez.

 

El Capo: José Manzaneda

El cerebral volante fue considerado como el valor más destacado del encuentro gracias a su aporte determinante para el triunfo del elenco aurinegro. Tuvo participación directa en los dos goles del 'Delfín', incluyendo una asistencia magistral en la primera diana. Se entendió a la perfección con Cáceres y Samillán, alimentando en reiteradas ocasiones al punta Regalado. Una jornada redonda para el '7' visitante.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Huaral: Edwin Pérez apeló a su habitual 4-2-3-1, que busca impregnar el buen toque en la medular del 'Pelícano'. Algo que hoy no se cumplió debido a la poca capacidad de asociación que tuvieron Espinoza, Robles y Rodríguez. Y si a eso le sumamos que Mineiro anduvo en una tarde opaca -falló un penal- y que el ingreso de Guevara no le dio mayores luces, entonces concluiríamos que el local acumuló deméritos para perder su invicto esta tarde.

- Cantolao: Carlos Silvestri diseñó su clásico 4-2-3-1 con la novedad del estreno oficial del 'Coco' Araujo en la retaguardia aurinegra. También sorprendió la inclusión de Cáceres y Samillán en el rol titular. Lo cierto es que el 'Delfín' hizo gala de un juego atildado, que además contó con el respaldo de una buena labor en su bloque posterior.

Los Goles

Kazuki Ito: Rafael Castañeda

- Jornada con tibio rendimiento de la cuarteta arbitral en el Julio Lores Colán.

- Castañeda optó por mostrar varias amarillas en el primer periodo, generando disconformidad en tienda visitante.

- El penal sancionado en favor de Huaral fue muy discutido por los asistentes, aunque luego la polémica pasó a un segundo plano por el yerro de Mineiro.

- Otra decisión controversial fue la roja por doble amonestación para Baluarte. Algo que alimentó las dudas en torno a la actuación de los hombres de negro.

Foto: Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Huaral 1 - Cantolao 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy