Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano sumó su segundo triunfo consecutivo y escaló posiciones en el torneo de ascenso: lo hizo en el duelo regional ante Alfredo Salinas. El 1-2 que concretó el 'Papá' en Espinar se gestó gracias a sendos goles de cabeza en el primer tiempo.

 

El Capo: Ramón Rodríguez

El 'Ratón' tuvo su tarde en el Municipal de Espinar. Se mostró participativo en el frente de ataque y constantemente se las ingenió para superar a la defensa de Alfredo Salinas. El colofón fue el gol de cabeza a Cristhian Cárdenas, a la postre el del triunfo del once imperial.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Alfredo Salinas: El 4-2-3-1 que lanzó José Soto fue bastante dependiente de sus hombres de buen pie, es decir de Armacta, Sencia y Zambrano, quienes se mostraron bastante dubitativos en diversos tramos del partido. Por ejemplo, estuvieron con las revoluciones encendidas en el arranque del cotejo, y recién en la parte complementaria, con la desventaja en el marcador, se pusieron las pilas. Les faltó tiempo para salvar el partido.

- Cienciano: Nuevamente Oscar Ibáñez atinó con su 4-trapecio-2 que le otorgó resultados en la jornada anterior, salvo el ingreso de Jean Pierre Cáncar en el lateral derecho. El 'Papá', otra vez, fue más efectivo en función de ataque y terminó rescatando un triunfo que lo deja bien plantado en la Segunda División. Lo más destacado de la tarde en Espinar fue la buena sociedad que formaron Cominges, Rodríguez y Portella.

Los Goles

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Aceptable actuación arbitral. Bastante metido en las acciones y no propenso a las paralizaciones. En esa línea, apenas mostró tres tarjetas amarillas durante los 90 minutos. No influyó en el resultado.

Fotos: prensa ADFP-SD
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Salinas 1 - Cienciano 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy