Composición fotográfica: YYYUnión Tarapoto, con un once con muchas bajas, logró igualar 0-0 con Alianza Universidad en el Carlos Vidaurre. Pese a que los tarapotinos dominaron y jugaron mejor, no lograron plasmar su superioridad en goles.

 

El Capo: Martín Dall’Orso

El capitán y conductor de Unión Tarapoto se puso el equipo al hombro para intentar llevarlo a la senda del triunfo, sus pases gol fueron constantes y sus desequilibrios también. De hecho, fue el líder que el elenco anfitrión necesitó, aunque no pudieron quedarse con la victoria.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Unión Tarapoto: Mauro Reyes envió un 4-2-3-1, con Sánchez como único atacante neto, detrás de una línea de tres volantes creativos: Espinoza-Dall’Orso-Vivar. El engrane de la volante fue bueno, pero costó asestar arriba, en la zona de gol. Por ello, el complemento vio los ingresos de Jesús Reyes por Sánchez y Cisneros por Espinoza. Ambos, fueron peligro constante en la última media hora de juego y el delantero tuvo un par de ocasiones para poner el marcador a favor, pero no las aprovechó.

- Alianza Universidad: Mifflin Bermúdez optó por un 3-línea-1-1, que tenía a Hilden Salas como enlace en la volante creativa y a Cuero como único delantero. No obstante, la poca solidez de esta estrategia llevó a un replanteamiento en la segunda mitad, donde se varió a un 3-4-3 gracias a las inserciones de Alexander Salas, Shoro y Saúl Reyes. En el papel, el cuadro huanuqueño iba a proponer más en ataque; no obstante, dejó muchos espacios atrás al arriesgar y casi se va a casa con una derrota.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- El principal y la terna tuvieron un partido correcto, sin ninguna polémica de por medio. De hecho, el encuentro fue muy tranquilo y ambos conjuntos se dedicaron a jugar y tratar de brindar un buen espectáculo.

Fotos: Ronald Gaviria Torres
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Unión Tarapoto 0 - Alianza Universidad 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy