Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Cultural Santa Rosa le alcanzó con dos golpes de cabeza -tras centros de Javier Robles- para ganar 2-1 a Willy Serrato y sumar su segundo triunfo en el torneo. Pese a un claro dominio en el trámite de juego, el conjunto andahuaylino sufrió hasta el final por su falta de eficacia.

 

El Capo: Javier Robles

El volante argentino le rindió honor al ‘10’ que lleva en la camiseta pues asumió el rol de conductor de su equipo, al menos en la ofensiva. Fue decisivo su desempeño en los goles del triunfo local, pero también probó el arco de Paul Pantoja al hacer uso de su buen remate de larga distancia.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Cultural Santa Rosa: el 4-cuadrado-2 del once andahuaylino resultó inconsistente en la primera línea de volantes, la que cumplió con su trabajo en defensa, pero no tuvo la solidez necesaria para apoyar a Javier Robles en función de ataque. Con el ingreso de Cristian Guevara en el segundo tiempo encontró mejor compañía para abastecer a sus delanteros, pero la sociedad se diluyó a medida que comenzó a pesar el estado físico.

- Willy Serrato: la estrategia de la visita pasó por defender el cero en la medida que pudiera cortar todo nexo entre la volante y la delantera de su rival, arriesgando a veces cometer faltas muy cerca de su área. Para cumplir esa tarea planteó un 4-3-1-2 que recargó en los hombres que cubrían los costados, los que no se dieron abasto para evitar los centros que derivaron en su derrota.

Los Goles

Kazuki Ito: David Huamán

- La mayor crítica que encontró el juez principal en Andahuaylas fue su falta de atención con las excesivas faltas que cometió la visita, que en su afán de evitar las acciones de peligro sobre su arco, hizo uso del juego fuerte. Al final, quedó la sensación de que las dos amarillas que les mostró se quedaron cortas.

Fotos: Fuerza Informativa
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Cultural Santa Rosa 2 - Serrato 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy