Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato jugó y ganó su segundo partido como local en Guadalupe. El cuadro norteño se impuso 3-1 a Loreto. se asentó en la medianía de la tabla y apunta a subir aún más.

 

El Capo: Héctor Campos

El volante fue fundamental en el segundo triunfo de su equipo. Abrió el marcador, dio trabajo a la zaga rival y de paso dejó a Loreto con un hombre menos.

Las Fotos

La Pizarra

- Willy Serrato: Velázquez fue el referente en ataque inicial, pero fue Campos el protagonista desde un inicio, pues madrugó a todos con su gol. Seguidamente el panameño Choy (otro que jugó parejo) incrementó la diferencia, pero en lugar de buscar más goles bajaron el ritmo y permitió la llegada del rival. El descuento parecía afectarles pero finalmente llegó el de la tranquilidad, obra del 'Karioka', quien logró convertir luego de muchos intentos.

- Sport Loreto: El gol de Campos trastocó sobremanera sus planes, los debilitó e incluso pudieron encajar más goles, pero estuvo más cerca su descuento que el tercero. En el complemento acortó la ventaja pero luego no ofreció mucho. Uribe ingresó para potenciar el ataque pero no contó con mucho apoyo, amén que la defensa rival controló a sus atacantes, en especial a Silva. Por momentos mostró agresividad en su juego.

Kazuki Ito: Roberto Pérez

Hubo reclamos de los locales por el penal y de la visita por la acción previa al tercer gol, pero en lo que sí no hubo discusión fue en la roja a Enciso, quien derribó a un Campos a punto de pisar el área.

Fotos: José Antonio Machuca


Leer más...

La ficha del Serrato 3 - Sport Loreto 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy