Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon gol del delantero de moda, Diego Mayora, Unión Comercio venció 0-1 a Alianza, que intentó nuevamente con paciencia y momentos de intensidad, pero no pudo ser efectiva de cara al arco de Ruíz, quien estuvo inmenso en varias oportunidades, como en el penal que atajó a Ibáñez.

 

El Capo: Ronald Ruíz

El portero volvió a tener una tarde como nos tiene acostumbrados. Alianza creó, sobre todo en el segundo tiempo, y él respondió a la altura evitando que los de La Victoria lleguen al empate.

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Lima: Mosquera volvió a proponer un 4-2-3-1 en el inicio y cambió a 4-trapecio-2 para el segundo tiempo. A pesar de la mayor posesión y haber contado con varias opciones de gol en los últimos minutos, no encontró el juego de otras oportunidades.

- Unión Comercio: Aristizábal planteó el mismo esquema al inicio, 4-2-3-1, pero con las líneas más retrasadas y apostando por contraataques, buscando por momentos la posesión y cediéndola por otros. La pizarra, antes de las dos expulsiones, acabó con 5-3-1-1.

Las Fotos

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Muy buen arbitraje en general. Amonestó 5 veces y expulsó a 3 jugadores, en todos los casos con acierto. Mostró autoridad, en un partido que se tornó violento al final.

- Algo que se le escapó: debió cobrar penal a favor de Alianza por falta sobre Aparicio en el minuto 23'.

Fotos: Daffna Borja / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Lima 0 - Unión Comercio 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy