Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad tuvo una opaca presentación en el Heraclio Tapia y fue vencido 0-2 por un Alfredo Salinas que consolidó un juego mucho más efectivo. De esta manera, los de Espinar, con gran actuación de su figura durante la Copa Perú -Ronald Armacta- sumaron su segundo triunfo consecutivo en la Segunda División.

 

El Capo: Ronald Armacta

El volante fue el que más trajinó el campo y se asoció positivamente con sus compañeros para generar peligro, poniendo la pausa cuando era necesario y acelerando el juego en ofensiva, también. De hecho, fue el que condujo el equipo y comandó esta importante victoria para los cusqueños.

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Universidad: Mifflin Bermudez envió un 3-4-2-1 que buscaba ser muy incisivo en ataque, con Shoro como único atacante, pero acompañado muy  de cerca por dos jugadores muy rápidos como Sernaqué y Cuero. No obstante, la estrategia no funcionó del todo bien y tuvo que reajustar sobre la marcha, por lo que terminó jugando con un 4-2-3-1 que buscaba mayor consistencia ofensiva, con la inserción de Hilden Salas y Gonzalo Guadalupe, pero seguidamente después de ello llegaron los goles.

- Alfredo Salinas: José Soto envió un 4-2-3-1 que se mostró muy consistente, apelando solo a un delantero –Zúñiga- quien realizó el desgaste durante toda la primera hora del partido. La clave estuvo en la volante creativa conformada por Armacta-Sencia-Zambrano, que fue muy regular y ofreció buen despliegue. Ya con la defensa rival cansada, Belline ingresó a aprovechar los espacios y el cuadro visitante pudo solidificar su juego en goles.

Kazuki Ito: Gerson Huiman

- Correcto y regular arbitraje de la terna, que no tuvo ninguna polémica de por medio. De hecho, se dedicó a dirigir con criterio un encuentro que se jugó mucho y no fue tan trabado.

Fotos: diario Página 3


Leer más...

La ficha del Serrato 3 - Sport Loreto 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy