Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido bastante animado, Huaral le sacó un punto a Los Caimanes. Aunque se le resistió la victoria, con el 2-2 el cuadro de Puerto Eten quedó como líder provisional a la espera del resto de cotejos.

 

El Capo: Anderson Mineiro

El atacante brasileño fue de lo mejor en un Huaral que estuvo a punto de llevarse todo. El 'Pelícano' pasó adelante con un gol suyo, pero no fue lo único que hizo: Generó varias ocasiones y también estuvo cerca de su doblete personal.

Las Fotos

La Pizarra

- Los Caimanes: Los etenanos salieron a buscar el encuentro desde un principio. Además de los intentos de Posito, destacó la labor de Barrena y Del Águila, quienes rotaban su posición a la par que generaban. El 1-2 encendió las alarmas, por lo que Marcial Salazar echó mano de Fernández y Reyes y le funcionó, como que el 'Patillo' anotó e impidió la que sería su primera derrota como local en Chongoyape.

- Huaral: A pesar de lo decidido de su rival, los naranjeros no se tiraron atrás y también propusieron. Si bien se sintió el gol inaugural, tras el descanso no tardaron en responder. La labor de Ademar Robles (igualó con un gol de buena factura) y Mineiro fue para destacar. Con los cambios buscó ganar peso en ofensiva y todo salía bien hasta que llegó el gol de Reyes.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

- Hubo una falta en área visitante y el árbitro cobró el penal que transformaría Mineiro.

- Antes del descanso hubo problemas en la banca naranjera y se registró la única roja del cotejo. Como el arquero Blanco ante Loreto, John Peña fue echado del banco de suplentes.

Foto: José Neira / La Deportiva


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 2 - Huaral 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy