Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal no pudo ratificar su localía como fortaleza y empató 0-0 en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. UTC, a su vez, tuvo escasa agresividad en ataque por el cambio de sistema de Castillo.

 

El Capo: Julio Edson Uribe

En un juego con el mediocampo apretado, Uribe fue el más claro para manejar tiempos con criterio y espacios con precisión. UTC descansó en él la posesión y encontró réditos. Tuvo, además, un rendimiento regular que pudo coronar con un contraataque final y una mejor decisión, como casi todas las que tuvo durante los 90' en el Iván Elías Moreno.

Las Fotos

La Pizarra

- Municipal: Grioni busca regularidad y mantiene su propuesta y sistema: un 4-2-3-1 con Luis García como eje de la posesión en campo rival. Mientras que Ísmodes y Lavandeira se ubicaron en las bandas con bastante ida y vuelta. Hubo dos cambios por las ausencias de Corzo y Alfageme, el ingreso de Manuel Ugaz a la banda derecha y Joseph Juárez en el mediocampo. .

- UTC: Rafael Castillo envió un 4-trapecio-2 en lugar del conocido 4-2-3-1 al que acostumbra acudir. Guazá y Fano fueron una dupla en ataque que no funcionó por su poca dinámica para coordinar en el juego se posición. Metros más atrás estuvieron Solís y Neyra, el primero siempre pegado a una banda y el segundo con mucho juego interior. Entretanto, en primera línea, destacaron Uribe y Mendoza, pues forjaron sociedades en posesión en un colectivo poco dispuesto a ello.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Pese a no ser un juego brusco, sacó hasta 8 amarillas en todo el partido. Luego, su labor pasó desapercibida pues no hubieron acciones complicadas ni determinantes.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Municipal 0 - UTC 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy