Composición fotográfica: José Carlos AnguloReal Garcilaso le ganó a San Martín en muy discreto partido con gol de tiro libre de Gary Correa. Ambos equipos carecieron dramáticamente de capacidad de generación ofensiva y de aceleración del juego, y solo el balón parado pudo decretar el 1-0.

 

El Capo: Diego Minaya

En un partido chato y sin emociones, lo más destacado fue la labor del zaguero, ya recuperado de su larga suspensión. Atento y ágil, cargó con el peso de la zaga local cuando San Martín, por tramos del segundo tiempo, intentó acercarse al arco de Martinuzzi. Si Valencia le da continuidad, podrá consolidarse.

Las Fotos

La Pizarra

Real Garcilaso: Aplicó un 4-trapecio-2 que le resultó poco funcional, pues Orejuela y sobre todo Labarthe anduvieron huérfanos de asistencia. En el medio, ni Lecaros ni Correa hicieron el enganche necesario con el sistema ofensivo, y solo la labor de Beltrán sirvió para pasar de defensa a ataque. Por eso el gol fue producto de un balón parado. Los cambios -incluso el de Mariño- fueron meramente nominales.

Universidad San Martín: Jugó con un 4-2-3-1 en el que también los creativos estuvieron en baja tarde, inclusive Joel Sánchez. Arakaki partió como lanzador izquierdo y apenas logró desbordar algunas veces, y el argentino Ortiz no gozó de mayores ocasiones. Más productivos fueron los cambios: Tajima, acostumbrado al césped del Garcilaso, abrió campo en el ataque, y Cáseres se animó a patear al gol.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Partido sin contratiempos para Micke Palomino, quien frenó con amarillas los pocos atisbos de juego brusco. Una patada voladora -casual- de Herrera, quien fue uno de los amonestados, resultó la acción más violenta del partido.

- El que más trabajo tuvo fue el cuarto oficial Alfredo Loayza, quien debió lidiar con los gritos y reclamos (mal) acostumbrados de Wilmar Valencia.

Fotos: José Carlos Angulo


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 1 - San Martín 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy