Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFin de semana en el que Alexei Ríos puede obtener el título de la Copa de Bielorrusia ante el Torpedo Zhodino. Otros duelos destacados serán disputados por los equipos de Cristian Benavente, Paolo Guerrero y Luis Advíncula.

 

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Sábado 21 de mayo

10:00 horas – Copa de Bielorrusia – BATE Borisov vs. Torpedo Zhodino (Transmite: TV5 Bielorrusia)

Alexei Ríos ya se recuperó de su lesión y va por un nuevo título: el de la Copa de Bielorrusia. El jugador de padre peruano probablemente sea de la partida ante el Torpedo Zhodino.

13:00 horas – Jupiler Pro League – Kortrijk vs. Charleroi (Transmite: Belgacom)

Charleroi de Cristian Benavente va por el título de la liguilla B para buscar la clasificación a la UEFA Europa League. El duelo de ida acabó con victoria 1-0 para el equipo de nuestro compatriota.

16:00 horas – MLS – Chicago Fire vs. Houston Dynamo (Transmite: CSN)

Chicago Fire buscará dejar el sótano de la Conferencia Este ante el Houston Dynamo, equipo que se encuentra en el último lugar pero de la otra conferencia, la del Oeste. Collin Fernández probablemente vaya al banco de suplentes.

19:00 horas – NASL – Rayo OKC vs. Strikers (Transmite: ESPN 3 USA)

Duelo de equipos irregulares en Oklahoma. Strikers visita al Rayo OKC, equipo que viene de empatar como visitante ante Tampa Bay. El peruano Aurelio Saco-Vértiz ha venido siendo suplente.

Domingo 22 de mayo

08:00 horas – Armenian Premier League – Gandzasar vs. Banants (Transmite: V Club)

Se cierra la Armenian Premier League y el Banants de Claudio Torrejón juega como visitante ante el Gandzasar, equipo que hoy se ubica en el cuarto lugar. El cuadro de nuestro compatriota es penúltimo con 32 unidades.

10:00 horas – Liga Adelante – Osasuna vs. Numancia (Transmite: Canal +)

Numancia todavía tiene chances matemáticas de llegar a la liguilla por el título, aunque para hacerlo deberá empezar por ganarle de visita al Osasuna en Pamplona. El peruano Alexander Callens será titular.

14:00 horas – Brasileirao – Gremio vs. Flamengo (Transmite: Premiere TV)

El Mengao ganó pero sin convencer en la primera fecha. En la semana quedó eliminado de la Copa do Brasil sin Guerrero por lesión. Ahora visitará a un equipo complicado como Gremio. No se sabe si el delantero de la selección llegará para el encuentro.

16:30 horas – Torneo de Transición – Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán (Transmite: TV Pública)

Otro equipo que la pasa mal es Newell’s Old Boys de Luis Advíncula. El equipo del peruano lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar por el torneo local. Nuestro compatriota está convocado.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy