Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comFin de semana de definiciones. En Alemania el Werder Bremen de Claudio Pizarro y el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano chocarán dispuestos a quedarse en la Bundesliga. Uno de ellos lo hará directamente y el otro probablemente tendrá que jugar la promoción.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Sábado 14 de mayo

08:00 horas – Serie B – Modena vs. Pescara (Transmite: Sky Sports Italia)

Penúltima final para el Pescara en su camino para asegurar el tercer lugar de la Serie B. El equipo de Gianluca Lapadula, quien seguramente será titular, necesita ganar para no soltar la tercera casilla y poder clasificar directamente a las semifinales de la liguilla por el último cupo de ascenso a la Serie B.

08:30 horas – Bundesliga – Werder Bremen vs. Eintracht Frankfurt (Transmite: Fox Sports 3)

El partido más importante del fin de semana. Ambos se juegan su permanencia en la Bundesliga. El que gane se salvará y el que pierda probablemente jugará la promoción ante el tercero de la Bundesliga 2. Claudio Pizarro y Carlos Zambrano han estado sentidos pero se espera que ambos puedan ser titulares.

09:00 horas – Allsvenskan – Malmö FF vs. Gefle (Transmite: C-More)

Malmö FF viene de caer ante Helsinborgs y buscará la recuperación en casa ante Gefle, equipo que apenas suma 5 puntos y que se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación. Yoshimar Yotún está convocado y probablemente espere su oportunidad en el banco de suplentes.

11:00 horas – Liga Adelante – Numancia vs. Real Zaragoza (Transmite: Canal +)

Partido dificilísimo para un Numancia que buscará el milagro de tentar el último cupo de acceso a la liguilla de ascenso. Su rival será un Real Zaragoza que se ubica en el cuarto lugar y que no se la pondrá sencilla. Alexander Callens seguramente será titular.

12:00 horas – Liga NOS – Arouca vs. Vitória SC (Transmite: No será televisado)

Se juega la última fecha de la Liga NOS portuguesa. El Vitória SC, ya sin nada que pelear, visita a un Arouca que logró su clasificación a la UEFA Europa League y que también jugará relajado. Paolo Hurtado ha venido siendo titular.

14:00 horas – Brasileirao – Flamengo vs. Sport Recife (Transmite: Premiere TV)

Empieza el Brasileirao, y Flamengo es uno de los dos equipos que disputa el duelo inaugural. El Mengao recibe al Sport Recife con la clara idea de sumar los 3 puntos desde el arranque. Paolo Guerrero seguramente será titular.

18:30 horas – MLS – New England Revolution vs. Chicago Fire (Transmite: CSN)

Chicago Fire tendrá que afrontar un duro desafío en su visita al New England Revolution. Los de la ciudad de los vientos vienen de caer por 2-1 ante Vancouver Whitecaps y ahora buscarán recuperarse. Collin Fernández es habitual suplente.

Domingo 15 de mayo

10:30 horas – Bundesliga austriaca – Red Bull Salzburg vs. Wolfsberger AC (Transmite: Sky Sports Austria)

Red Bull Salzburg viene de vencer por 1-2 al Grödig. Los toros rojos ya son tricampeones y probablemente reserven jugadores para este duelo ante el irregular Wolfsberger. Yordy Reyna fue suplente en el último encuentro.

13:00 horas – Torneo de Transición – Temperley vs. Newell’s Old Boys (Transmite: TV Pública)

Duelo de irregulares en el estadio Alfredo Martín Beranger. Temperley viene de caer en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, mientras que Newell’s goleó al Sansinena. Luis Advíncula será titular en el cuadro rosarino.

14:00 horas – Liguilla – O’Higgins vs. Santiago Wanderers (Transmite: CDF)

O’Higgins se juega el pase a la Copa Sudamericana. El cuadro de Rancagua define en casa ante Santiago Wanderers luego de igualar 0-0 en Valparaíso. El peruano Iván Bulos no jugó la ida por una lesión.
 

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy