Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwuin Gómez se convirtió en el futbolista peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El lateral de San Luis dio una asistencia en el empate que salvó del descenso a su equipo. Lo acompañan Luis Advíncula y Paolo Hurtado.

Pasaporte dorado: Edwuin Gómez (Nota: 16)

Lo del lateral izquierdo peruano ha colindado con lo notable en algunas ocasiones. Edwuin Gómez mejoró considerablemente su accionar en el fútbol chileno y ratificó las enormes condiciones que posee. Ante Antofagasta su equipo se jugó la permanencia y la consiguió en parte gracias a buenas actuaciones como la de Gómez, quien dio la asistencia para el tanto de San Luis. Con los quillotanos en Primera esperamos que el exjugador de Universitario pueda mantenerse en el fútbol de nuestros vecinos del sur.

Primera clase: Luis Advíncula (Nota: 15)

Luis Advíncula fue una muralla en el empate 0-0 entre Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata. El lateral peruano priorizó el aspecto defensivo y cerró correctamente su zona ante el cuadro pincharrata. En el aspecto ofensivo, Advíncula cumplió y fue destacado como uno de los mejores jugadores del encuentro. El exjugador de Sporting Cristal se ha consolidado en el conjunto rosarino.

Business class: Paolo Hurtado (Nota: 14)

El volante peruano recibió la chance de ser titular ante el poderoso Benfica. Paolo Hurtado jugó los 90 minutos y lo hizo en un aceptable nivel. Contó con un par de ocasiones de gol que no pudo aprovechar. Desbordó por la banda derecha y complicó a la defensa del cuadro de la capital portuguesa.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy