Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUna chalaca hizo que la ‘U’ se quede con el título del Apertura a falta de una fecha. Edison Flores fue el autor del gol crema más emotivo en este torneo.

La camiseta ‘10’, la cinta de capitán y un gol de chalaca que lo saque campeón con el equipo del cual es hincha. Parece un sueño, un episodio de alguna película o un dibujo animado. Pero le ocurrió a Edison Flores, a solo 13 días de cumplir tan solo 22 años.

Minuto 52. Como en casi todo el Apertura, Trauco desborda por la banda izquierda, levanta la cabeza y envía un centro con etiqueta de gol al área rival. El duelo en la zona es de dos contra tres, Horacio Benincasa y Edison Flores detrás de Renzo Revoredo, Luis Abram y Jair Céspedes.



El balón se pasea por el área y encuentra a Edison Flores, quien anticipa a Jair Céspedes, y envía uno de los peores golpes de cabeza que se le recuerden a un buen ejecutor en la materia. La más simple no pudo ser. La pelota, luego, rebota en Abram y le queda al pie derecho de Flores, así la jugada se complica. El ‘Oreja’ remata con su pie menos hábil, pero Diego Penny aparece para detener las gargantas listas de los hinchas de Universitario, locales en la tarde de ayer en el Nacional.

El balón negó dos veces a Flores pero le dio una tercera oportunidad, mucho más compleja que las anteriores. Tras el rechazo de Penny, el rebote cae a espaldas del ‘10’ y capitán crema, quien ya tiene la marca de Céspedes encima. Sin embargo, no hay ningún sueño que pueda hacerse realidad sin alguna acción de fantasía. El ‘Orejas’, en pleno retroceso, se eleva y con la izquierda calza una chalaca perfecta. El balón pasa entre la mano y el poste izquierdo de Penny. Golazo del ‘10’, del capitán, del hincha y del ahora campeón del Torneo Apertura, Edison Flores.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com
Fuente: América TV
Video: Youtube / usuario Claudio Navarro Vargas


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy