Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Santa Rosa no pudo tener una feliz presentación: perdió 0-2 ante un Alianza Universidad que se mostró más entero físicamente. Los huanuqueños fueron más pacientes y demostraron mejor solidez defensiva que los de Andahuaylas.

 

El Capo: Saúl Reyes

Ingresó en el segundo tiempo y no desentonó, el atacante se enchufó rápidamente al partido y en veinte minutos castigó con un latigazo cruzado que venció a Sotillo para abrir el marcador. Desde ahí, se transformó en un dolor de cabeza para la zaga local y trabajó constantemente en el despliegue ofensivo.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Cultural Santa Rosa: Carlos Cortijo propuso un 3-4-3 que le hizo tener mucha inconsistencia en la defensa. En efecto, se priorizó el atacante con tres hombres arriba (Guevara, Rey y Quiñones), pero no se logró el ansiado gol. Los cambios no modificaron el esquema y buscaron darle más volumen ofensivo a los andahuaylinos, pero no lograron descontar.

- Alianza Universidad: Mifflin Bermúdez mandó un 4-rombo-2 muy bien conducido por Hilden Salas en la volante creativa. Arriba, Cuero y Shoro se las arreglaron bien con salidas rápidas, aunque el desgaste fue inevitable y tuvieron que haber recambios para el complemento. Ahí, se mostró una mejor faceta del cuadro visitante, quien mejoró y sostuvo su planteamiento con los ingresos de Saúl Reyes y Alexander Salas, jugadores que fueron determinantes, sin lugar a dudas.

Los Goles

Kazuki Ito: César Chung

- Cotejo que no trajo consigo muchas incidencias y que fue bien manejado por el principal y sus asistentes. De hecho, apenas si hubo tres amarillas, ya que el duelo no fue tan cortado.

Fotos: Fuerza Informativa, prensa Cultural Santa Rosa
Youtube: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Cultural Santa Rosa 0 - Alianza Universidad 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy