Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas tuvo un estreno poco auspicioso en casa en la Segunda, Igualó 1-1 ante un desproporcionado Willy Serrato -sin DT y con solo dos suplentes- al que pudo golear, pero su imprecisión y las intervenciones de Paul Pantoja lo impidieron.

 

El Capo: Paul Pantoja

El veterano arquero norteño reapareció a lo grande en la Segunda. Salinas tuvo para imponerse sin problemas, pero el ex Aurich se agrandó y fue clave para el impensado empate de Serrato.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Alfredo Salinas: El cuadro espinarense tomó la iniciativa desde el principio y generó cantidad de ocasiones en la primera mitad. Aunque Armacta, Sencia y  Ramírez fueron los nombres que más se repitieron en dichos ataques, fue un defensa (Donayre) quien abrió el marcador. Pagó caro sus errores en definición (la más clara fue el penal que falló el propio Donayre) y generó el descontento del aficionado.

- Serrato: El cuadro norteño llegó disminuido (solo presentó dos suplentes), pero se las arregló para evitar una derrota que muchos pensaban, por el trámite del inicio, sería escandalosa. El éxito radicó en su buena defensa y en un notable Pantoja, que sacó todo lo que pudo, Tuvo sus mejores momentos en el complemento y aprovechó una de las pocas que tuvo para rescatar el punto.

Los Goles

Kazuki Ito: Jorge Martínez

- El árbitro sacó menos tarjetas de las que debía, pues hubo juego fuerte y dejó pasar varias faltas.

- Sancionó correctamente el penal al haber una clara mano de Pretell.

Fotos: Inkadeportes Espinar
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Salinas 1 - Serrato 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy