Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria se estrenó en la Segunda derrotando 2-1 a Los Caimanes con una destacada actuación de Carlos Caraza. Si bien los locales pasaron aprietos en varios pasajes del juego, fueron más eficientes de cara al arco que su rival.

 

El Capo: Carlos Caraza

Gol y asistencia. El volante tirado por derecha fue pieza clave para los iqueños desde el arranque. Cada vez que la tuvo, desbordó hasta pisar el área con peligro y ocasionar varias intervenciones del meta Rabines. Marcó casi al cierre de la primera etapa, y sirvió un centro para el tanto de Anicama a los 71'.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

Victoria: Vidales propuso un 4-trapecio-2 que en realidad en el campo fue un 4-trapecio-1-1, pues Sanco jugó muy atrás del punta Ortiz. Caraza y Aquino crearon daño por los costados. Al haber poco peso ofensivo, ingresó en el segundo tiempo a Vela, mientras que para cuidar el resultado, puso a Tapullima y Quispe a falta de 15' para el final.    

Caimanes: El 'charapa' Salazar lanzó un 4-2-3-1 en el que Barrena estuvo flanqueado por Flores y Navarro, mientras Posito jugó arriba en solitario. En la complementaria, puso toda la carne en el asador al tirar dos delanteros centros para convertirse en un 4-3-3 con Cardoso y Fernández en ataque.

Los Goles

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- En los últimos 15' se dedicó a repartir demasiadas tarjetas, algunas sin corroborar al jugador que generó la infracción. Una absurda cartulina roja inmerecida para el delantero Francis Ortiz por doble amarilla, cuya primera amonestación debió ser para Caraza.

- No tuvo equidad para medir las faltas, pues para el juego brusco de Caimanes se excedió con la amonestación verbal. Solo dos amarillas mostró. 

Fotos: Jasson de la Cruz / Brother's Del Deporte
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Victoria 2 - Los Caimanes 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy