Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División jugada de noche se hizo extrañar, así como la presencia de un Áncash letal en el Rosas Pampa. Así, la 'Amenaza' demostró superioridad y se impuso 3-1 a Cantolao.

 

El Capo: Arturo Bustinza

Uno de los jugadores más identificados con la 'Amenaza' dio la talla esta noche: hizo suyo el carril derecho con un trajín impresionante. Gravitó con cada incursión en campo contrario y fue el soporte ideal para el lateral Gutiérrez en las tareas de repliegue. Un ida y vuelta clave que le valió para ser considerado como el mejor del duelo.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Áncash: El guión habitual del elenco huaracino no podía ser otro que el de rentabilizar su potencial ofensivo en casa. El 4-3-3 inicial del 'Churre' Melgar sirvió para abrumar a la visita desde el primer minuto con desbordes continuos por los flancos, propiciando una serie interminable de envíos al área rival. Aquello fue esencial para generar esas grietas que se vieron en el fondo aurinegro en múltiples pasajes del encuentro.

- Cantolao: Carlos Silvestri apeló a su tradicional 4-2-3-1 que, en esta oportunidad, funcionó a medias. La zona de elaboración tuvo en Pizarro y Manzaneda a sus dos mejores exponentes, sin olvidar esa labor de sacrificio que desempeñó el punta Regalado. Sin embargo, la fragilidad exhibida por su última línea le costó caro al 'Delfín': los laterales no la pasaron bien con los desdobles de Bustinza y Ota y a los centrales les costó encontrar el remedio para neutralizar a Chirinos.

Los Goles

Kazuki Ito: Alexander Pérez

Actuación aprobatoria para la cuarteta arbitral en el Rosas Pampa. Sus decisiones no tuvieron incidencia alguna en el resultado, garantizando la fluidez del juego durante todo el trámite.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com, Alfredo Osorio
Video: Youtube / usuario ANCASHNOTICIAS


Leer más...

La ficha del Áncash 3 - Cantolao 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy