Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurich empató 2-2 sobre el final en Cajamarca ante UTC, gracias a una acción que empezó y culminó su figura excluyente, Víctor Cedrón, quien participó en ambos goles de la visita.

 

El Capo: Víctor Cedrón

Hay dos figuras aurichistas indiscutibles en el Apertura. El primero es Luis Tejada, quien marcó su noveno gol en la temporada; el segundo, Víctor Cedrón. El diez que juega con la ‘22’, fue eje de los dos goles del ‘Ciclón’. A los 5’, devolvió con un magistral taco el balón al panameño para el 0-1. Luego, a los 90’, empezó la elaboración y finalizó la misma con un toque sutil, 2-2. Una actuación determinante en el marcador, y de líder durante los 90’.

Las Fotos

La Pizarra

- UTC: El esquema de siempre de Rafael Castillo, 4-2-3-1, con jugadores distintos por las bandas: Henry Solís con más trabajo de banda y Juan Pablo Vergara, en el perfil izquierdo, para asociarse con Donny Neyra; en ese movimiento, quien tomó la banda izquierda fue el lateral izquierdo David Díaz. Así tomó el ancho del campo, UTC, para alimentar a Johan Fano.

- Juan Aurich: Víctor Rivera mantuvo el sistema (4-2-3-1), pero cambió a varios jugadores por la Bolsa de Minutos. Del equipo base quedaron Pedro Gallese, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Paolo De la Haza, Alfredo Rojas, Víctor Cedrón y Luis Tejada. Es decir, copó las bandas con los más jóvenes. Con los minutos, sin embargo, envió a De la Haza hacia la banda derecha. Aurich fue liderado por Víctor Cedrón quien fungió de un clásico enlace, además de buscar de manera continua a Tejada para asociarse.

Los Goles

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Eduardo Chirinos estuvo correcto en las 7 tarjetas que sacó, 5 de ellas en el segundo tiempo. La cantidad de amarillas, además, tuvo el efecto deseado: cortó el juego brusco, pues en los últimos 20’, cuando se empezó a jugar al límite no se cortó la fluidez con las faltas “tácticas”.

Fotos: diario El Cumbe


Leer más...

La ficha del UTC 2 - Aurich 2

CALETAS: Fano le marcó por quinta vez a Aurich con una peculiaridad

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy