Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAyacucho y Huancayo le hicieron un favor a la comunidad que sufre de insomnio y regalaron un burdo 0-0. Plagado de centros imprecisos y un trámite aletargado, ambas escuadras fueron castigadas con la mitad de tabla.

El Capo: Jair Yglesias

Un tiro libre al palo e intervenciones importantes. El experimentado defensor de Ayacucho cumplió con una aceptable actuación, aunque dentro de un partido flojo tampoco tuvo mucho trabajo.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Ayacucho: Herbert Castillo tuvo su oportunidad en el equipo titular de Ospina, dentro del 4-2-3-1. Sin embargo, tanto él como Jesús Chávez estuvieron imprecisos. Sin poder inquietar el fondo huancaíno, ingresó Salazar, pero tampoco ayudó en el objetivo.

- Huancayo: Peculiar 4-línea-1-1 de Umaña que tuvo pasajes de 3-4-2-3-1 cuando Éver Chávez o Rivas se sumaron al ataque. Con Peña, Ross y Núñez, todos ingresando en un lapso de cuatro minutos, creció las emociones aunque sin claridad sobre el arco de Villasantti, más allá de un remate en diagonal de Corrales.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Impecable actuación de Alarcón, quien no pasó apuros, evitó las polémicas y actuó con firmeza en el primer conato de discusión.

- Solo dos amarillas mostradas, cifra que confirma lo tranquilo (aburrido) del trámite.

Fotos: Ciro Madueño
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho 0 - Huancayo 0

CALETAS: El segundo 0-0 que Ayacucho cedió en casa ante Huancayo significó el cuarto empate sin goles del 'Matador' en el año

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy