Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon golazo de Saúl a los 11', el Atlético de Madrid superó a un Bayern que fue de menos a más. Pese al dominio bávaro en el segundo tiempo, el equipo de Simeone lo pudo aguantar.

 

El Capo: Saúl Ñíguez

Además de ser uno de los que mejor defendió en la segunda etapa, el alicantino destacó en los pocos ataques de su equipo. Anotó un golazo tras jugada individual que dejó a cuatro jugadores del Bayern en el camino. Juan Bernat sufrió mucho cuando Saúl se tiró para su banda.

La Pizarra

- Atlético de Madrid: Simeone envió su habitual 4-línea-2 con Savic reemplazando a Godín como pareja en la zaga de Giménez. En el medio, Gabi y Fernández jugaron en la volante central mientras que Koke tomó la banda izquierda y Saúl la derecha. Griezmann bajó unos metros habitualmente para defender, mientras que Torres fue el delantero centro.

- Bayern: El equipo que mandó Guardiola no tuvo desde el inicio a Kimmich, Ribéry y Müller. Se paró con un 4-1-4-1 con Alonso de ancla al medio y Lewadowski de única punta. Por izquierda apareció Douglas Costa y por derecha Coman. Con los ingresos de Müller y Ribéry, los bávaros terminaron jugando con línea de tres con Alaba, Alonso y Martínez.

El Gol

Kazuki Ito: Mark Clattenburg

- El inglés Clattenburg tuvo un buen partido. No se guardó las tarjetas y amonestó -correctamente- a cinco jugadores del Bayern.

- En el caso del Atlético sólo amonestó a Saúl cuando estaba saliendo del campo.

- En general, al no haber sido un partido violento, su presencia no destacó. Eso es positivo cuando se es árbitro, especialmente a estas alturas de la competición. 

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Atlético de Madrid 1 - Bayern 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy