Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula anotó por quinta jornada consecutiva y se colocó como el jugador más destacado del fin de semana. Lo acompañan Christian Cueva y Luis Advíncula, quienes sostienen un adecuado rendimiento con sus clubes.

 

Pasaporte dorado: Gianluca Lapadula (Nota: 16)

¿Qué hacer con este muchacho? Gianluca Lapadula está intratable en la Serie B italiana. El delantero de madre peruana anotó por quinta semana consecutiva y le dio la victoria por 2-1 al Pescara sobre el Brescia. Lapadula estuvo como referente de área y casi anota un golazo de chalaca que impactó en el palo. Está consolidado definitivamente como el máximo anotador de la Segunda División con 24 goles e incluso alcanzó el número de tantos que había anotado con el San Marino Calcio en la temporada 2011/12, aunque en la Lega Pro 2, torneo de Cuarta División.

Primera clase: Christian Cueva (Nota: 16)

Otro que está en un gran nivel. Christian Cueva destacó en la victoria 0-1 de Toluca ante América. El extremo peruano causó estragos en la defensa de las Águilas. Participó en la jugada del tanto de su equipo e incluso estuvo cerca de anotar un golazo luego de amagar a dos defensores. Salió golpeado en el minuto 83, pero se ganó los elogios de su afición. Ahora le toca guiar a su equipo a una posible clasificación a la liguilla por el título.

Business class: Luis Advíncula (Nota: 14)

Luis Advíncula disputó su segundo clásico rosarino. El peruano probablemente lo tomó como la oportunidad perfecta para redimirse luego de su primer partido ante Rosario Central. Si bien no lo había hecho mal, tampoco tuvo un gran rendimiento. En esta oportunidad cerró correctamente su banda. Se proyectó adecuadamente pero no tanto como se hubiera esperado.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy