Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comFin de semana con duelos decisivos. Dos peruanos afrontarán sendos clásicos en sus respectivas ligas. Otros luchan por conseguir el título y Carlos Zambrano buscará que el Eintracht Frankfurt no pierda la categoría..

Sábado 23 de abril

08:00 horas – Serie B – Pescara vs. Brescia (Transmite: SKY Sports Italia)

¿Continuará la racha goleadora de Gianluca Lapadula? El delantero de raíz peruana buscará liderar otra vez a un Pescara no quiere ceder terreno en la pelea por ubicarse lo más arriba posible en la tabla antes del inicio de la liguilla por el tercer cupo de ascenso a la Serie B. Por ahora son quintos y su rival es décimo.

11:30 horas – Bundesliga – Rheindorf Altach vs. Red Bull Salzburg (Transmite: SKY Sports Austria)

Red Bull Salzburg va por otra victoria que le permita acercarse cada vez más al primer tricampeonato de su historia. El equipo de Yordy Reyna, quien seguramente irá al banco, viene de clasificar a la final en la ÖFB Cup. Su rival será un Rheindorf Altach que se ubica en el octavo lugar en una liga de diez equipos.

13:30 horas – Jupiler Pro League – Charleroi vs. Mechelen (Transmite: VOO)

Ambos equipos se ven las caras por segunda semana consecutiva. En el primer partido la victoria fue para el Charleroi por 2-3. Esta vez se enfrentan con el equipo de Cristian Benavente como local. El peruano salió lesionado y se desconoce si estará como titular para este encuentro por la fecha 4 de la liguilla para clasificar a la UEFA Europa League.

17:00 horas – Torneo Clausura – Santa Tecla vs. Águila (Transmite: Tigo Sports)

El segundo recibe al primero de la tabla en El Salvador. Águila viene de ganar sus últimos dos partidos y ahora chocará ante un Santa Tecla que lleva 7 partidos consecutivos sin perder como local. Miguel Curiel seguramente esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

17:00 horas – Liga MX – América vs. Toluca (Transmite: Televisa)

Partidazo por la fecha 15 de la Liga MX. Toluca viene de clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores y ahora deberá hacerle frente a un América que tiene en el bolsillo la mitad del título de la CONCACAF Champions League. El equipo de Christian Cueva necesita ganar para meterse entre los 8 primeros del torneo. Las Águilas se ubican en el segundo lugar y no se dejarán vencer tan fácilmente. Cueva seguro será titular.

Domingo 24 de abril

08:00 horas – Allsvenskan – Malmö FF vs. Djurgårdens (Transmite: C-More)

Dura prueba para el Malmö FF. El equipo de Yoshimar Yotún, quien estuvo como suplente en el último encuentro, viene de vencer por 0-1 al Elfsborg y ahora recibirá al Djurgårdens, actual líder de la Allsvenskan. La última vez que se enfrentaron en el Swedbank Stadion fue empate 1-1. ¿Se repetirá la historia?

09:00 horas – Liga BBVA – Sevilla vs. Real Betis (Transmite: ESPN 2)

Todo hace indicar que Juan Vargas reaparecerá en el clásico sevillano. El peruano no juega desde la lesión que sufrió en el duelo entre Perú y Venezuela por las Eliminatorias. Real Betis viene de vencer por 1-0 a Las Palmas. Sevilla cayó en su visita al Sporting Gijón y buscará recuperarse ante su gente en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

10:00 horas – Liga Adelante – Mirandés vs. Numancia (Transmite: Canal +)

Numancia no logra despegar. El cuadro de la localidad de Soria cedió un empate como local ante el Llagostera y se mantiene en la segunda mitad de la tabla. El equipo de Alexander Callens, quien seguramente será titular, buscará sumar ante un Mirandés que se ubica a 5 puntos y 3 posiciones por encima.

10:30 horas – Bundesliga: Eintracht Frankfurt vs. Mainz 05 (Transmite: ESPN Play)

Para el Eintracht Frankfurt es ganar o morir. Las Águilas han perdido sus últimos 3 partidos y están a 6 puntos de la salvación a falta de 4 jornadas para la culminación de la Bundesliga. La empresa es sumamente complicada. Mainz 05 pelea la clasificación a la UEFA Europa League y también saldrá con todo. Carlos Zambrano probablemente será titular.   

11:00 horas – KNVB Beker – Feyenoord vs. FC Utrecht (Transmite: Fox Sports Holanda)

Se juega la final de la KNVB Beker, el torneo de copa en Holanda. Renato Tapia no ha sido considerado en el equipo titular así que probablemente esté en el banco de suplentes. Será la oportunidad para que gane su primer título a nivel profesional.

11:00 horas – Vysshaya Liga – BATE Borisov vs. Dinamo Minsk (Transmite: TV5)

Se enfrentan el primero y el segundo en la tabla de la Vysshaya Liga. BATE Borisov es líder invicto y con puntaje perfecto luego de 3 jornadas. Dinamo Minsk intenta no perderle el paso y totaliza 7 unidades. Se desconoce si Alexei Ríos reaparecerá tras haberse lesionado.

12:00 horas – Torneo de Transición – Newell’s Old Boys vs. Rosario Central (Transmite: América TV Argentina)

Duro desafío para Luis Advíncula en el clásico rosarino frente a Rosario Central. Será la segunda vez que el peruano afronte este partido. Mientras el cuadro de nuestro compatriota viene motivado por ganar su último partido, los canallas cayeron por 2-1 ante San Lorenzo. Será un duelo a muerte.

12:15 horas – Liga NOS: Vitória SC vs. Estoril (Transmite: Sport TV)

Al Vitória SC aún le queda una remota chance de clasificar a la UEFA Europa League. Es una chance matemática. Por juego está fuera, aunque el duelo ante Estoril se antoja perfecto como para romper la mala racha que tiene al equipo de Paolo Hurtado sin ganar hace 10 partidos. El peruano seguramente estará en el banco de suplentes.

13:00 horas – Torneo Clausura – Cobresal vs. O’Higgins (Transmite: CDF)

En silencio O’Higgins ha llegado hasta el primer lugar del Torneo Clausura chileno. Es cierto que la Universidad Católica tiene un partido menos, pero eso no le resta mérito a un equipo que perdió 8-1 ante la Universidad de Chile y que supo levantarse para pelear el título palmo a palmo con los gigantes del fútbol chileno. Ahora el elenco de Rancagua debe visitar a un Cobresal que viene herido tras ser apabullado por Corinthians en la Copa Libertadores. Iván Bulos probablemente espere su oportunidad en el banco de suplentes.

14:00 horas - Campeonato Carioca – Vasco da Gama vs. Flamengo (Transmite: Premiere TV)

Clásico en las semifinales del Campeonato Carioca. Flamengo clasificó cuarto y Vasco lo hizo como líder. El Gigante de la Colina parte como favorito, aunque el ‘Fla’ tratará de mostrar su mejor juego para imponerse. Paolo Guerrero será titular y piloteará el ataque del Mengao.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy