Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comGianluca Lapadula es el jugador peruano o de raíz peruana más destacado por tercer fin de semana consecutivo. El ítalo-peruano marcó un gol de chalaca en la victoria del Pescara. Lo acompañan Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia del Werder Bremen.

 

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Gianluca Lapadula (Nota: 16)

El delantero ítalo-peruano se posicionó nuevamente como el jugador más destacado del fin de semana. Gianluca Lapadula volvió a demostrar la importancia que tiene en el plantel del Pescara. El jugador de madre peruana anotó un soberbio gol de chalaca que sirvió para que su equipo se impusiera por 1-0 a un rival directo como el Cesena. Antes del tanto, Lapadula ya había complicado a los defensores con sus intervenciones en el área. Se mantiene como único goleador de la Serie B con 22 goles, a 5 tantos de distancia de su más cercano perseguidor.

Primera clase: Paolo Guerrero (Nota: 15)

Paolo Guerrero anotó por segundo fin de semana consecutivo. La víctima esta vez fue Bangu por la última fecha de la segunda fase del Campeonato Carioca. Guerrero buscó el gol durante todo el encuentro y este llegó recién a los 82 minutos cuando aprovechó un error en el fondo para rematar y vencer al portero. Antes ya había contado con algunas ocasiones que no había podido convertir.

Business class: Claudio Pizarro (Nota: 15)

Claudio Pizarro volvió a jugar luego de superar la lesión que sufrió en el duelo por las Eliminatorias entre Uruguay y Perú. El delantero peruano marcó de penal pero eso no quita que realizó un buen partido en la victoria 3-2. Realizó bien los movimientos, se replegó y buscó balones para subir. A eso hay se le añade que se convirtió en el máximo goleador en la historia del Werder Bremen. Una leyenda viva.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy