Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comClaudio Pizarro sigue en racha en Alemania. El delantero del Werder Bremen anotó, dio una asistencia y fue el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. Lo acompañan Yoshimar Yotún y Edwuin Gómez.

Pasaporte dorado: Claudio Pizarro (Nota: 17)

El capitán de la selección sigue en un estado de forma brutal. Claudio Pizarro anotó un golazo y dio una asistencia en la victoria 4-1 del Werder Bremen ante Hannover 96. El delantero peruano demostró su importancia en ataque al generar espacios y arrastrar marca. Su gol fue de gran factura al sacar un potente remate que dejó sin opciones al portero rival luego de sombrearle el balón a un par de defensas. Lleva 11 goles en la actual Bundesliga.

Primera clase: Yoshimar Yotún (Nota: 15)

Yoshimar Yotún se mantiene como titular con la camiseta del Malmö FF. El lateral izquierdo peruano inició acciones ante GIF Sundsvall y destacó al participar en la jugada del primer gol y dar la asistencia para el definitivo 4-0. Sus desbordes por la banda fueron una constante. No tuvo problemas a la hora de defender. Su equipo clasificó a la siguiente ronda de la Svenska Cupen.

Business class: Edwuin Gómez (Nota: 15)

Buen partido de Edwuin Gómez en el duelo ante la Universidad de Concepción por el Torneo Clausura chileno. El lateral izquierdo no tuvo problemas en defensa y se proyectó con criterio. Algunas de sus proyecciones arrancaron aplausos de los aficionados quillotados al no dar por perdido el balón en una serie de jugadas. Se ha vuelto a consolidar como titular.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy