Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comClaudio Pizarro, Cristian Benavente y Paolo Guerrero buscarán seguir por la senda del gol. Los tres peruanos afrontan duelos trascendentales durante el fin de semana. A ellos se suma Luis Advíncula, quien deberá jugar el clásico rosarino ante Rosario Central.

 

Sábado 13 de febrero

09:30 horas – Bundesliga – Werder Bremen vs. Hoffenheim (Transmite: ESPN Play)
Claudio Pizarro tiene otra opción para ratificar su excelente momento. El delantero peruano será titular ante un Hoffenheim que está en zona de descenso directo y que no gana desde hace cuatro partidos. El Bremen tiene la oportunidad de salir del puesto de promoción que hoy ocupa.

12:00 horas – Jupiler Pro League – Sporting Charleroi vs. Kortrijk (Transmite: Belgacom)

¿Cristian Benavente marcará por tercera semana consecutiva? El volante peruano se perfila como titular para el duelo ante Kortrijk por la fecha 26 de la Jupiler Pro League. Charleroi llega tras dos victorias consecutivas y se ubica en el sexto lugar. Su rival es décimo con 29 unidades.

14:00 horas – Ligue 1 – Montpellier vs. Toulouse (Transmite: beIN Sports)

¿Reaparecerá Jean Deza? El futbolista peruano no ha tenido minutos en lo que va del 2016. Montpellier llega de igualar 1-1 en su visita al Lorient y se ubica en el puesto 18. Su rival, Toulouse está una posición por debajo, en zona de descenso.

15:00 horas – Torneo Clausura – Palestino vs. Universidad de Chile (Transmite: CDF)

Joao Ortiz recibió minutos a mitad de semana por la Copa Libertadores. Ahora seguramente estará a la expectativa en el banco de suplentes en la visita que la Universidad de Chile le hará a Palestino. El cuadro dirigido por Sebastián Beccacece necesita ganar para aliviar en algo su eliminación en el certamen continental.

15:45 horas – Liga NOS – Vitória Guimaráes vs. Vitória Setúbal (Transmite: ESPN Play)

¿Se producirá el debut de Paolo Hurtado? Vitória Guimaráes no la tendrá fácil ante un Vitória Setúbal que buscará levantar cabeza luego de dos partidos consecutivos sin ganar. El equipo de nuestro compatriota se ubica en el quinto lugar con 31 puntos.

16.05 horas – Liga BBVA – Deportivo La Coruña vs. Real Betis (Transmite: Directv Sports)

Luego de su victoria ante Valencia, Real Betis buscará seguir por la misma senda cuando enfrente de visita a un Deportivo La Coruña que acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar. Juan Vargas será titular en el cuatro bético, que se ubica en el puesto 13 con 25 puntos.

20:00 horas – Torneo Clausura – San Luis vs. Deportes Iquique (Transmite: CDF)

Todo hace indicar que Edwuin Gómez reaparecerá con la camiseta de San Luis. El cuadro quillotano no ha podido ganar en lo que va del Torneo Clausura y se ubica en el penúltimo lugar con apenas un par de unidades. Ahora debe recibir a un Deportes Iquique que es noveno con 4 puntos.

20:00 horas – Ascenso MX – Celaya vs. Cimarrones (Transmite: SKY)

Luego de superar una enfermedad que le impidió jugar los últimos dos partidos, Mario Velarde seguramente volverá al titularato en la visita que Cimarrones le hará a Celaya. El equipo de Sonora viene de caer por 0-1 ante Cafetaleros.

Domingo 14 de febrero

08:30 horas – Eredivisie – PEC Zwolle vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

Tras caer ante el Ajax, Feyenoord deberá jugar nuevamente como visitante. Esta vez será frente al PEC Zwolle, equipo que se ubica en el décimo lugar con 29 puntos. El cuadro donde milita Renato Tapia, quien seguramente será titular, es cuarto con 36 unidades.

10:00 horas – Raiffeisen Super League – Grasshopper vs. Basel (Transmite: Teleklub)

Grasshopper buscará acortar la distancia con el líder Basel. El equipo de Jean-Pierre Rhyner, quien no salió en lista la fecha pasada, es segundo y está a 12 puntos del primer lugar.

13:15 horas – Liga Adelante – Numancia vs. Mallorca (Transmite: Canal +)

Alexander Callens se ha consolidado como titular con la camiseta del Numancia. El cuadro de Soria tiene un duro desafío como local ante un Mallorca que se ubica un puesto por encima de la zona de descenso. El equipo de nuestro compatriota no gana en casa desde el 8 de noviembre, cuando vencieron por 1-0 al Real Oviedo.

14:00 horas – Campeonato Carioca – Vasco da Gama vs. Flamengo (Transmite: Premiere TV)

Duelo entre dos de los principales equipos de Río de Janeiro. Vasco da Gama llega con puntaje perfecto luego de tres partidos. Flamengo viene de golear por 0-5 a Portuguesa RJ con un gol de Paolo Guerrero. Será un choque intenso en el que nuestro compatriota será titular.

15:00 horas – Torneo Apertura – Rosario Central vs. Newell’s Old Boys (Transmite: TV Pública)

Duro desafío para Luis Advíncula. El lateral derecho peruano jugará su segundo partido oficial con la camiseta de Newell’s, y será ante Rosario Central, en una nueva edición del clásico rosarino. El cuadro leproso buscará recuperarse tras su derrota frente a San Martín de San Juan.

15:00 horas – Torneo Clausura – Colo-Colo vs. Deportes Antofagasta (Transmite: CDF)

Colo-Colo va por un triunfo luego de su tibio empate 0-0 ante Iquique en la última jornada. El Cacique recibe a un Antofagasta que tiene apenas 4 puntos y que es octavo. Christofer Gonzales será suplente. Su equipo es quinto con 8 unidades.

17:00 horas – Torneo Clausura – Chalatenango vs. Águila (Transmite: Tigo Sports)

Miguel Curiel ha perdido peso en las últimas semanas en el Águila. El delantero peruano lleva dos partidos consecutivos sin ingresar. Ante Chalatenango probablemente sea suplente. Su equipo intenta mantener el primer lugar en la tabla.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy