Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCutervo fue una fiesta, pero quienes más lo disfrutaron fueron los jóvenes visitantes. La San Martín, con el debut de Hideyoshi Arakaki con gol incluido, se impuso de manera sorpresiva por 1-2 a Comerciantes Unidos.

 

El After Party por Kenny Romero

El Capo: Joel Sánchez

Una vez más el volante desequilibró y dio trabajo en campo rival. Sirvió el pase para el gol de Ponce y estuvo a punto de anotar en varias ocasiones.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/fGqo7n Fotos: Jhon Llatas, Rosita Oblitas

Posted by DeChalaca.com on viernes, 12 de febrero de 2016

La Pizarra

- Comerciantes: El cuadro cutervino presentó un sistema similar al del partido ante Vallejo. Dominó en los primeros minutos y se puso adelante, pero luego sucumbió ante un rival que hizo su juego sin muchos problemas. La exigencia a la zona posterior fue mayor a la del contendor. A diferencia del movedizo Soto, Cruzado anduvo peleado con la pelota y su aporte fue mucho menor. Con los ingresos de Ardiles y Carlos Pérez los cutervinos buscaban al menos evitar la derrota, pero no fue suficiente.

- San Martín: El cuadro de Santa Anita alineó a Arakaki y Cáseres en punta y demoró algo en liberarse del dominio local. Pese a estar en desventaja no cayó en el desorden y así lograron la igualdad. La labor de Sánchez y Ponce (este igualó) fue importante en ofensiva. Ya con el marcador a su favor y conforme se acercaba el final la tarea era defender la ventaja y por ello agrupó más hombres de marca que en ataque. Mención aparte para Hideyoshi Arakaki: El joven atacante se estrenó con gol y demostró que puede ser aún más útil en un plantel con abundante juventud.

Los Goles

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- El juez apareció para mostrar las tarjetas en jugadas fuertes. Así se hizo notar.

- En el complemento volvió a anotar Cristofer Soto (iba a ser el 2-2), pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar. Fue un acierto.

Foto: Rosita Oblitas
Video: Youtube / usuario CANAL ZOOM DEPORTIVO PERU


Leer más...

La ficha del Comerciantes 1 - San Martín 2

CALETAS: Por primera vez en el fútbol profesional, Comerciantes perdió en Cutervo

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por DANIEL SANTOS FLORES , February 11, 2016
La USMP tiene jugadores de buen pie. Lo que le puede llegar a faltar es jugadores de peso: delanteros y defensas en partidos claves o ante equipos de peso. Contra el 'Muni' se notó algo de eso, porque si le cobraban esa mano tranquilamente se iba con el empate, porque demostró que era más que el 'Muni', pero sin peso ofensivo. El resto hasta ahorita bien manejado por 'Chemo'.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy