Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo se cumple ni la segunda jornada, pero el buen inicio de Alianza Lima lo pone arriba. Con goles de Ibáñez y Pando, el cuadro blanquiazul venció 1-2 a Municipal, que puso emoción en el Iván Elías Moreno mediante Ísmodes.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Walter Ibáñez

Seguro en el fondo y trascendental en la victoria de Alianza Lima. Walter Ibáñez no pasó desapercibido en Villa El Salvador. Fue el capataz en la línea de tres inicial que colocó Roberto Mosquera, y se sumó al ataque para marcar el primer tanto con un golpe de cabeza que venció a Erick Delgado. También participó en el segundo gol al cabecear una pelota que fue a parar a la posición de Andy Pando, quien le dio la victoria al cuadro blanquiazul.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/bPfqSU Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on viernes, 12 de febrero de 2016

La Pizarra

- Municipal: Francisco Melgar presentó un 4-5-1 que tuvo la novedad de no contar con un volante neto de marca. En la primera línea de volantes estuvieron Juan Diego Gonzales-Vigil –quien fue expulsado por una fuerte falta contra Óscar Vílchez- y Pablo Lavandeira. Luego pasó a un 4-trapecio-1, y terminó con un desesperado 3-2-3-1 que tuvo a Aldo Corzo, Adrián Zela y Jersson Vásquez en una improvisada línea de tres en el fondo.

- Alianza: Roberto Mosquera sí apostó por una línea de tres en el fondo, al menos durante la primera mitad. El entrenador de Alianza Lima saltó al campo con un 3-4-1-2 que tuvo Willyan Mimbela como enlace detrás de los puntas Andy Pando y Lionard Pajoy. Mosquera apostó en el segundo tiempo por un 4-trapecio-1, producto de la expulsión de Pajoy, y con Jorge Bazán y luego Julio Landauri por las bandas.

Los Goles

Kazuki Ito: Diego Haro

- El árbitro decidió bien en la expulsión tanto de Juan Diego Gonzales-Vigil, como en la de Lionard Pajoy, quien propinó un codazo en una jugada intrascendente.

- Haro se mostró atento y no tuvo problemas en un partido que tuvo momentos donde imperó la pierna fuerte.

Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Municipal 1 - Alianza 2

CALETAS: Después de veintiséis años, Alianza le ganó de visita a Municipal por 1-2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy