Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDejando atrás un primer tiempo nada prometedor, Alianza Atlético fue letal en el complemento y goleó 4-1 a Unión Comercio. Pese a lo mal que le fue con las celebraciones, Robinson Aponzá se catapultó como la figura luego de marcar un triplete, aprovechando errores groseros del rival.

 

El After Party por Paulo Zamora

El Capo: Robinson Aponzá

Fue básicamente el único capaz de levantar un partido con destino de almohada. Marcó tres goles y el jugador más importante del trámite, pues en toda el segundo tiempo superó cualquier marca que tuvo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/tjJUXG Fotos: diario El Tiempo

Posted by DeChalaca.com on viernes, 12 de febrero de 2016

La Pizarra

- Alianza Atlético: El 4-3-3 (que también se puede interpretar como un 4-3-2-1) de Roverano se apoderó del campo y dejó sin recursos y salidas a Comercio. La diferencia, cuando parecía que el marcador no se movía, llegó por medio de un distinto: Aponzá. Con el ingreso de Mayurí, la disposición táctica del cuadro churre fue un 4-2-3-1.

- Comercio: Con Bogado como único atacante, Comercio sumó gente en la volante, pero no pudo ante la presión del local. Aristizábal comenzó el partido con un 4-2-3-1, pero el ingreso de Mayora permitió ver sobre el final un 4-trapecio-2.

Los Goles

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- ¿Algo para añadir cuando una actuación es acertada? Menéndez no tuvo complicaciones en Bellavista. Los asistentes Padilla y Farías tampoco presentaron complicaciones.

- Para forzar algo de polémica, se puede debatir sobre la falta de Reyes sobre Aponzá que significó el único penal del partido.

Foto: diario El Tiempo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 4 - Comercio 1

CALETAS: Por primera vez en Alianza Atlético, un hat trick fue marcado por un jugador extranjero

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy