Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido discreto y con solo una tribuna habilitada en Matute para hacer más triste la imagen, los chispazos individuales resolvieron el trámite. Alianza Lima, con goles de Mimbela y Pajoy, se impuso 2-1 a Alianza Atlético en el cierre de la primera fecha.

 

El After Party por Alonso Salazar

El Capo: Óscar Vílchez

Tal vez no tuvo una actuación deslumbrante debido a que no anotó ningún gol ni brindó alguna asistencia, pero su buen rendimiento se reflejó en la incansable labor que tuvo en el mediocampo. Primero, arrancó como volante derecho por fuera. Después, terminó jugando en la volante central, fungiendo de salvavidas ante las escaladas de Luis Ramírez. Si hubiera que evaluar regularidad, seguro que el ‘Neka’ fue el que más trabajó durante los noventa minutos.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/yH9cKGFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on domingo, 7 de febrero de 2016

La Pizarra

- Alianza Lima: Mosquera inició con un 4-2-3-1 que buscaba aprovechar la verticalidad en ofensiva, más que nada con Bazán y Mimbela. Un error tempranero de Atoche le costó ser cambiado por Landauri y Vílchez tuvo que acomodarse al medio para dejarle la banda a Bazán, quien cambió de lado para que el ‘20’ blanquiazul pueda cubrir el sector izquierdo. En el complemento, las salidas de Ramírez y Mimbela significaron que Alianza forme con un 3-3-2-2, con la zaga conformada por Aparicio-Araujo-Ibáñez.

- Alianza Atlético: Gustavo Roverano apostó por un 4-cuadrado-2 que le permitía abrir rápidamente por las bandas. De esta manera, pudo adelantar el marcador rápidamente. No obstante, su planteamiento no supo resistir los embates aliancistas –sobre todo por el lado de Rabanal- por lo que no pudo mantener la ventaja por mucho tiempo. Los cambios que hizo luego fueron todos hombre por hombre y no afectaron mucho el planteamiento, salvo el ingreso de Carlos Uribe, que formó una línea de tres volantes al medio.

Los Goles

Kazuki Ito: Jorge Panta

-Si habría algo que reclamarle al principal fue su criterio para sancionar algunas faltas que requirieron amonestación, puesto que en varias jugadas se abusó del juego brusco, sobre todo por el lado de la visita. No obstante, sí amonestó justamente con las amarillas que mostró.

-En cuanto a los árbitros asistentes, estuvieron acertados en casi todas sus decisiones, salvo en el último mano a mano que Forsyth le atajó a Vélez: se había sancionado posición adelantada, cuando el delantero estaba correctamente habilitado.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza 2 - Alianza Atlético 1

CALETAS: Pajoy le anotó a Alianza Atlético como en 2015 con Comercio

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy