Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl añejo argumento de "la ley del ex" fue de la mano de una sempiterna polémica arbitral que influyó en el marcador. Con gol de Maximiliano Velasco, y beneficiado por un problema de comunicación entre los árbitros, Municipal se impuso 0-1 a la San Martín en el Callao.

 

El After Party por Jair Villanueva

El Capo: Erick Delgado

El arquero edil estuvo fino en la noche del Callao. Evitó que las arremetidas del conjunto santo se conviertan en gol. El exarquero de Sporting Cristal empieza con el pie derecho el campeonato.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/PsMnF4Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on sábado, 6 de febrero de 2016

La Pizarra



- San Martín: El equipo de José del Solar -como ya se vio en la presentación frente al Barcelona de Guayaquil- mostró un juego dinámico, mientras tuvo la pelota. Las combinaciones entre Rivadero, Sánchez y Cartagena apoyados por las constantes subidas de los laterales hacían que el equipo albo genere peligro constante cerca al arco de Erick Delgado. Lamentablemente para los intereses de la muela, la faltó de un '9' de área.

- Municipal: El equipo edil basó su juego en una defensa férrea e intensidad en la marca, para luego salir a la contra con jugadores desequilibrantes como Gonzales Vigil o Lescano. A pesar de no contar con la posesión del balón, los de Melgar supieron aprovechar su oportundiad y en una polémica jugada ganaron.

El Gol

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Lamentablemente. Los árbitros volvieron a influir en el desarrollo del partido. El único gol del partido se generó luego de una polémica acción de Gonzales Vigil, quien se llevó la pelota con la mano para luego asistir a Velasco, algo que el árbitro asistente Julio Ávila alertó levantando la bandera, aunque Renzo Castañeda tomó la decisión que el juego prosiga hasta el fondo del arco.

- En la expulsión a Alfageme, Castañeda estuvo acertado pues el irresponsable reclamo del volante edil fue excesivo. No obstante, pese a quedar con diez, Municipal de agrandó.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del San Martín 0 - Municipal 1

CALETAS: Maximiliano Velasco es el tercer ex San Martín que le anota al cuadro albo con camiseta de Municipal

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy